Esencia [Solicite ser moderador del foro de chat] ¡Vamos, déjelo en manos de Qian!

El cartel original: fácil Vistas: 490 Respuestas: 24 Publicado en: 2013-02-02 20:04:42
Los moderadores del área de chat inundado son como el nudo concéntrico en el medio después de una cuerda rota, sirviendo como diplomáticos y embajadores de paz como un puente de comunicación con amigos.
Los moderadores de este foro son como el arco iris brillante que aparece después de la tormenta, seleccionando los defectos y pegando los espacios entre la perfección.
Ánimo. Resuelva el problema y la balanza quedará recta y no inclinada. También espero que mis amigos apoyen a Qian. ¡Qian también promete cumplir con su deber después de asumir el cargo de moderador del área de aguas!
No importa cuán empinada sea la montaña, el Viejo Tonto toma la iniciativa para moverla; No importa cuán profundo sea el mar, Jingwei llena el mar como demostración.
Apoyar la poca profundidad y el control de la poca profundidad en el área de riego será más emocionante. No seas tacaño con tus talentos literarios y tiende la mano. ¡Dáselo a moderadores sagrados superficiales! ¡Haremos nuestro mejor esfuerzo para servir a todos nuestros amigos!
El área de charla de riego es como una silla de dragón. ¡Hay demasiadas personas que quieren sentarse en él, porque el poder del comportamiento es relativamente amplio! Disculpe, ¿cómo pudo Qian perdérselo? El moderador del distrito de Kanshui necesita a alguien entusiasta, dedicado y capaz. ¡Vamos, no lo pienses más, solo Qian, déjalo en manos de Qian! ¡No te puedes equivocar!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Estoy mareado, el autor del hilo escribió casi trescientos caracteres con gran fluidez, y yo en realidad me pasé todo el tiempo admirando la escritura del autor del hilo.
Aunque también quiero hacerlo, no tengo tiempo en este período, estoy siguiendo tanto series nuevas como antiguas.
¿Cómo puedes ser un buen moderador si ni siquiera tienes la confianza para hacer bien este trabajo de moderación? Hecho, aprobar significa ser un moderador responsable, no aprobar significa una pérdida para el administrador del sitio.
。。。
。。。
Apoyar un poco
Escribí tanto, definitivamente me sentiría avergonzado de rechazar un almacenamiento tan indecoroso...
300 palabras, con que esté hecho basta, hoy seré arrogante una vez, de todos modos cumpliré con mis deberes superficialmente.
Guarda silencio y sosténlo con la cabeza.
Un día, el viejo monje pasaba junto a un rincón de la casa de placer, vio a la dueña de la casa levantando el trasero y acostada en la esquina del muro. El viejo monje no pudo soportarlo, recogió una rama al azar en el camino, apuntó al ano de la dueña de la casa y la insertó con fuerza, mientras murmuraba palabras diciendo: “¡Dueña de la casa, te golpeo yo!!!”
El estilo de escritura del autor original es realmente bueno. Certificación completada. ¡Ánimo!
¿Qué experto puede darme un poco de dinero virtual?
No siempre evalúes la escritura, trescientos caracteres van y vienen diciendo que puedo cumplir con mi deber, ¿lo aceptas claramente o no? Si no, sigue esforzándote.
Informe de novato
¡Resulta que cambió de nombre otra vez!
¿Dónde está el pequeño U que dijo que volvería antes?
Me voy a sumergir primero por ahora
echa un vistazo
¿No será que te vas a volver un usuario fantasma solo porque no te convertiste en moderador?
Claro que no, si realmente hubiera algún problema, sería un conflicto sentimental.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta