__En un lugar al que nunca podrás llegar, hay una bruja imaginativa. Le gustan los dulces coloridos y los cuentos de hadas bonitos y amables. Sin embargo, ella prefiere cubrir las flores con una túnica negra e inyectar sangre maligna en la belleza. Entonces, con sus pupilas oscuras brillando, contó cuentos de hadas familiares pero retorcidos. Si escuchas, ella está hablando. Por favor, cree que aunque la felicidad no está presente en todos los momentos, siempre aparecerá en el último momento.
__Hija del Mar Cuando la Sirenita cumple quince años, obtiene el derecho de ir al mar. Era una tarde de verano y el resplandor del sol poniente cubría el mar con un velo dorado. El atardecer rosado era tan hermoso y encantador como su piel, y la brisa del mar soplaba suavemente, como una niña traviesa, jugando con su cabello dorado. La Sirenita lo admiraba con sorpresa, sorprendida de que el mundo tuviera tantos colores hermosos además del azul. Sin embargo, no notó varios cadáveres flotando por ahí. Los cadáveres ya olían mal, lo que atrajo a un grupo de peces pequeños para que vinieran a picotearlos. Son las criaturas más malas del mar y la carroña es el manjar más delicioso para ellos. Como resultado, el cadáver quedó plagado de agujeros y se filtró un líquido espeso y amarillento del cadáver, que se diluyó con el agua del mar y desapareció sin dejar rastro en un abrir y cerrar de ojos. El mar es tan hermoso que puede tapar cualquier fealdad. __Hace un día hubo una gran tormenta aquí y un gran barco con tres mástiles se tragó. Por supuesto, la Sirenita no lo sabrá. El mar cambia tanto que nadie sabe cuántos cadáveres están enterrados bajo su hermosa apariencia. Mientras la sirenita observaba toda esta novedad, un hombre también la observaba a ella. Oh, hay que decir que ella es una bruja. Ella no es tan joven y linda como yo, ni sabe contar historias. En nuestro mundo, sólo las brujas feas y feas viven en el mar, y el agua de mar es el mejor medio para detener su magia maligna. Al mirar la hermosa apariencia de la Sirenita, los celos ardieron en el corazón de la bruja, e incluso el agua fría del mar no pudo apagarlos. ¡Qué suave y encantadora es su piel! ¡Su cabello brilla como el oro! Su cola se balanceó, ágil y elegante. Lo más codiciado de la bruja es su guirnalda. Cada pétalo está hecho de perlas y coral. Es la prueba de su estatus noble. Sólo la hija del mar es digna de tener tan exquisita corona. Los celos son un puente hacia la malicia. Entonces sopló un fuerte viento y la Sirenita perdió su corona. Ella lo siguió hasta que se encontró con el príncipe inconsciente. La cubierta agrietada le salvó la vida y yació allí, tan tranquilo como si estuviera durmiendo. La luna salió y la luz de la luna bailó pacíficamente sobre el agua, dando vida al príncipe. La sirenita tocó tímidamente su mejilla y su cuerpo. Su corazón latía con fuerza ya que nunca antes había visto al sexo opuesto. Que hermosa persona. Su cabello era castaño, sus ojos oscuros y sus piernas cálidas, no tan frías como su propia cola. Cuánto deseaba llevarlo de regreso a su palacio, pero sabía que la gente no puede vivir en el agua, de lo contrario moriría. Así que lo empujó hasta la orilla con todas sus fuerzas, sin importarle el cabello revuelto y el cadáver en descomposición que pasaba.
__De vuelta en el palacio, la Sirenita extrañaba muchísimo al príncipe y extrañaba el cálido toque de sus piernas. Entonces encontró a la bruja y le dijo que quería piernas que le permitieran caminar hasta la orilla. Pero ella no sabía que la bruja en el mar no podía lanzar magia. La bruja simplemente la sorprendió, le cortó la cola de pez por la mitad verticalmente y se puso un vestido blanco y botas negras para cubrirla. La Sirenita finalmente pisó la orilla. A cada paso que daba, la fricción entre sus heridas y las botas la hacía sentir miserable. Sin el consuelo del agua de mar, la herida no sanará. Pero sintió que todo valía la pena, siempre y cuando pudiera ver al príncipe con las piernas calientes.
__El príncipe es de hecho un príncipe, pero el rey tiene muchos hijos que son tan nobles y guapos como él, pero solo hay un heredero al trono. El rey tenía una reina joven y hermosa, y él obedeció sus palabras, pero ella no le dio a luz un príncipe.Por lo tanto, complacer a la reina se convirtió en el objetivo principal de los príncipes. Joyas brillantes, vestidos preciosos y elegantes e incluso tu propio cuerpo para complacer. En este castillo se representan cada día feas escenas de un grupo de hombres teniendo sexo con una mujer. Esta reina tiene una sobrina que tiene la cabeza dentada en forma de nido de pájaro todo el día y su boca está llena de dientes negros y sucios. Lo que es aún más feo es que tiene un corazón cruel y también está profundamente obsesionada con el príncipe de la Sirenita. La reina la adoraba mucho, por lo que fácilmente se ganó el favor del príncipe, ¡y estaba a punto de ser ascendida a concubina del príncipe! La herida en la cola de la Sirenita empeora día a día. La sangre roja brillante ha salido y el pus amarillento fluye libremente sobre la carne blanca e hinchada. Este es el lugar favorito de los gusanos, donde se reproducen y crecen. Sin embargo, la hija del mar tiene olor a mar, que puede tapar todo hedor. La sirenita usó todas las perlas de la corona como precio para enterarse de las noticias del príncipe y llegó al castillo del príncipe. Vi la boda del príncipe. Se sentía un poco triste, pero no podía llorar ni hablar, por lo que sólo pudo caer estúpidamente bajo el caballo blanco del príncipe para llamar su atención. El príncipe miró fijamente a la sirenita. Su rostro era tan encantador, tan perfecto como una obra de arte en palacio; No podía hablar, tan silenciosa como una obra de arte en palacio. Si la pones en tu palacio, será una bonita decoración. Es una pena que a la princesa no le guste esta decoración. La mayor parte del tiempo utiliza a la Sirenita como herramienta para desahogar su ira. De todos modos, ella no puede hablar y es tan fácil de manejar como una estaca de madera. Y es tan suave que no se lastimará las manos. Nunca pensé que nuestra inteligente sirenita aprendiera lentamente el lenguaje humano bajo tortura y negligencia, pero no se atrevió a decírselo al príncipe porque sentía la connivencia del príncipe hacia la mujer fea. Entonces, escribió todo en una canción, y la canción decía así: ¿Una vez viví en un lugar donde florecían acianos por todas partes? ¿Lily era mi única corona? ¿El viento me despeinó? ¿Me quitó la guirnalda? ¿Te conocí, mi cazador? ¿En un instante me perdí? ¿Perdí mis pensamientos? ¿Qué tan reacio a enviarte a un lugar al que no puedo ir? ¿Pero lo pusiste ahí? ¿Lo olvidé? ¿Se convirtió en el novio de otra persona? ¿Me rompiste el corazón? ¿Pero permanecer a tu lado? ¿Es mi único deseo? ¿Qué tan reticente es la vida? Cuanto dura la espera. Tu amor es algo que estoy dispuesto a intercambiar por toda mi vida. El príncipe escuchó esta conmovedora canción y pensó en la chica que creía haber visto en su sueño, y de repente se sintió un poco conmovido. No podía permitirse la fama, pero podía desbordar favores. El príncipe se inclinó, tomó a la sirenita y la colocó en la gran cama cubierta con satén de seda dorado. Los ojos de la sirenita eran de un azul oscuro como el agua del mar y las comisuras de su boca se curvaban en forma de luna creciente. No sabía qué iba a hacer a continuación el amado frente a ella, pero esta cercanía la hacía sentir muy feliz. El príncipe acarició la suave piel de la sirenita y sintió su cuerpo ligeramente tembloroso. De repente sintió que ella era extremadamente linda. Las obras de arte del palacio, por hermosas que fueran, nunca estarían tan vivas y responderían al amor que él les brindaba. Cuando a la Sirenita le quitaron el vestido, dejando al descubierto sus esbeltas piernas, el príncipe estaba ebrio. ¡Qué cuerpo tan encantador! Cerró los ojos y lentamente se quitó las botas negras. La sirenita inmediatamente sintió un dolor desgarrador, pero no pudo soportar alarmar a su amante y aun así apretó los dientes y siguió sonriendo. El príncipe estaba a punto de besar el pecho imaginario, pero sintió que algo se arrastraba por sus labios y se retorcía. De repente abrió los ojos y gritó incontrolablemente. Lo que vio frente a él fue una visión horrible que nunca antes había visto. La parte inferior del cuerpo de una niña con cuerpo y cola de pez estaba dividida por la mitad. El área fracturada se había secado y adquirido un color marrón claro arrugado. Innumerables gusanos lo cubrían, retorciéndose por dentro y por fuera, saboreando el festín que sólo les pertenecía a ellos, dejando innumerables densos agujeros negros en la carne sin piel. Se puede ver que la sirena frente a él ya está al final de su vida, e incluso las escamas de su cola están oscuras y sin vida. Simplemente no sé por qué todavía puede sonreír tan alegremente.
__El noble príncipe no pudo soportar este tipo de golpe del cielo al infierno. Sacó la espada que estaba al lado de la cama y corrió hacia la sirena que aún sonreía.La pobre sirenita todavía no sabía nada. No sabía por qué el príncipe cambió tan rápido, al igual que no sabía lo que le hizo la bruja. Sólo sabía que le dolía, y siempre le dolía. Justo cuando la espada estaba a punto de atravesar el corazón sangrante de la Sirenita, el príncipe recordó la leyenda de las Ochocientas Bhikkhunis. En esta leyenda, la carne de sirena puede volver inmortales a las personas y mantener su belleza para siempre. Si puedes dedicárselo a la reina que considera la apariencia como su vida, entonces debes ser el mejor candidato al trono. Aunque la cola de pescado estaba incompleta, después de quitar la carroña aún era suficiente para hacer una olla de sopa de pescado.
__ Entonces, la espada se balanceó en la cintura de la sirenita y la cola del pez fue cortada abruptamente. El dolor intenso hizo que todo su cuerpo se contrajera, pero su rostro estaba inexpresivo. No llorará, le han drenado la sangre y su corazón ha muerto. El mundo humano es demasiado complicado para que ella lo entienda y no quiere entenderlo. El príncipe arrastró sólo la mitad de la sirenita a la orilla del mar. Desde que nos conocimos allí, digamos adiós allí para siempre. Se puede considerar que tiene un principio y un final. La Sirenita fue arrojada al mar, que es un lugar sagrado donde se entierra la fealdad. Pero el príncipe olvidó que ella era hija del mar. La sirena, que había perdido su cola, cayó lentamente, el viento levantó su largo y opaco cabello escarlata y el agua del mar se llevó su guirnalda, por lo que la bruja recibió una corona sin brillo. El largo cabello escarlata flotó hasta la orilla y enredó las piernas del príncipe como algas. La Sirenita sonrió y cerró los ojos, cantó una canción triste y se hundió en lo más profundo del mar. Querido padre, ¿qué tan bien comprendes mi dolor y mi anhelo? Odio su traición pero todavía lo extraño. Con su compañía, juro por amor que siempre me quedaré en mi ciudad natal...
Una versión oscura de los cuentos de hadas de Grimm, la oscuridad de la naturaleza humana...
Respuestas (3)
Desprecio a los transportadores que publican textos extremadamente largos
Apóyalo, que el mal sea mal.
Desprecio a los transportistas que publican textos extremadamente largos.
— Todas las respuestas cargadas —