Mi colección de chistes divertidos clásicos.

El cartel original: Chen Xiang Vistas: 65 Respuestas: 5 Publicado en: 2013-02-02 22:01:45
El barco se estrelló y un hombre y seis personas quedaron a la deriva hacia una isla desierta. Después de cierta coordinación, las mujeres llegaron a un acuerdo: serían utilizadas de forma rotativa de lunes a sábado. El hombre sólo tuvo el domingo para descansar y se sentía miserable; Después de un tiempo, otro hombre llegó a la isla. "¡Genial, finalmente puedo aligerar un poco mi carga!" pensó el hombre para sí mismo. Por lo tanto, tampoco podrá tomarse el domingo libre.
El vendedor: "Oye, ¿quieres pepinos? Simplemente cortas las plántulas, y aquí están, tus granos, estas rebabas, esta sensación, este peso..." La mujer que estaba recogiendo verduras dijo: "¡Vete! ¡Tengo un hombre!"
Por cierto, a Guan Yu le dispararon con una flecha venenosa en el brazo~~~. Hua Tuo se raspó los huesos para tratar el veneno. Guan Yu le preguntó a Hua Tuo: "Maestro, esta lesión no me afectará, ¿verdad?" Hua Tuo pensó por un momento y dijo: "Bueno, depende de qué mano estés acostumbrado a usar.
Los caracteres chinos más connotativos son los más codiciosos: Huang; el más directo: Kun; el más occidental: mordisco; el más orgulloso: ganso; el que menos miedo a quemarse: Jiong; el más emotivo: reloj de sol; el más impresionante: Hao; el más doloroso: sequía; el más vívido: individual; bigamia para la dama: período de hoy: tarde; Ir a la cama cuando ves a alguien: Summer; Resolverlo tú mismo: Reunión. ¿Eres malvado? Esa noche, bebió con su amigo en el mismo dormitorio y, después de emborracharse, reveló: "Tengo la costumbre de dormir desnudo". "El hermano sonrió y dijo suavemente: "Lo sé, y siempre duermes profundamente". Miró el rostro de la otra persona con una sonrisa cada vez más profunda y dijo lentamente: "... ¿He encontrado la razón por la que me duele la espalda todos los días?..."
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Arriba..
El último es interesante
Jejeje… me reí
Finalmente~
Pinchar... el autor del hilo es malvado
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta