Solicitar moderador de la versión de Android
Hola a todos, soy Yuanyuanyuan, ¡pueden llamarme cariñosamente Yuan! /// Después de leer los requisitos de solicitud de Cunwo, Shui Shui, Yue Xia y Cang Xie, ¡decidí solicitar la publicación resueltamente! /// Quiero solicitar la versión por las siguientes razones: /// ① El foro se está desarrollando, pero la versión de Android ha estado en silencio y no ha hecho grandes movimientos ② Muchos amigos son nuevos en Android y necesitan cierta orientación técnica ③ Los amigos no están familiarizados con la información de Android y no se pueden obtener nuevos juegos, software y tendencias de desarrollo de Android de inmediato ④ No hay veleta para las personas que quieren comprar teléfonos Android /// ¡Si puedo ser moderador, resolveré el problema de la apelación! ///¡Espero que puedas promocionarme más! ///Finalmente, ¡les deseo a todos un feliz año nuevo!
Respuestas (25)
Sí, está bien, período de prueba de una semana, compórtate bien y esfuerzate por obtener la plaza permanente.
Apoyar…
Cima, apoyo superficial yuanyuanyuanyua.
Ánimo al autor del tema
¡Arriba! Expreso apoyo
Apoyo a Yuan, confío en ti, con tu capacidad, creo que puedes desempeñarte como moderador de la versión para Android
¡Yuan Yuan, siempre estás quejándote~~
Edición de Yuanyuan Shen, vengo a apoyar el post. Al área de Android ya debería venir alguien a supervisar.
Apoyo, apoyo
¡Gracias a todos por su apoyo!!!
¡Su apoyo me hizo llorar de emoción, estoy muy conmovido! En la próxima semana, me esforzaré mucho.
Está bien, está bien
¡Apoyo con fuerza!
¿Xiao Tian ha venido? ¿Vas a cambiar de apodo?
Apoyar uno
[¡Arriba!] ¡Áyuan, todos te apoyamos!!!
Te apoyamos
Yo también apoyo a Yuanyuan, además respaldo los comentarios #13 y #15.
¡Arriba!
……pasando para apoyar
Cargar más respuestas