Originalmente se suponía que Yu Sui se establecería de acuerdo con el cronograma, pero la autoridad para establecer la familia recae en el webmaster. No sé en qué está ocupado. Nunca respondió al mensaje que le envié, por lo que se retrasó. Me gustaría disculparme con los hermanos de Yusui, es por mi mal trabajo. Además, durante este período, hubo muchas personas que publicaron solicitudes de spam y me enviaron mensajes privados. El entusiasmo de mis amigos también me lo puso difícil. La razón por la que no acepté de inmediato la solicitud de Qian hoy fue para darles a todos la oportunidad de tener una competencia justa y saludable. Todo es por el bien del foro. Es razonable para aquellos que pueden trabajar más duro. Las oportunidades son iguales. Depende de quién se desempeñe mejor.
Aquí están las condiciones de solicitud para el foro fuera de línea
1: Se dará prioridad a aquellos que hayan servido como moderadores de dos foros o más
2. Se dará prioridad a aquellos que tengan buena reputación en el foro y hayan estado activos durante mucho tiempo
3. Se dará prioridad a aquellos que trabajan con conciencia y responsabilidad y participan activamente en la construcción del foro
Lamento decirlo aquí, su capacidad es obvia para todos, no estoy en su contra, por favor comprenda.
Una explicación para Yu Sui y Qian.
Respuestas (5)
Entendido, bien, está bien.
También quiero solicitarlo para el viejo Cun
No hace falta competir, la primera regla de Shallow no se cumple, así que dejemos la zona de agua a otro moderador.
¡Está bien con aprobar!
¿De qué hablas tonterías? ¿Por qué tu primer punto no encaja? Mira de nuevo tu estado en la administración del foro. ¿Cómo podría yo no valorar el talento?
— Todas las respuestas cargadas —