¡Tú eres feliz, entonces yo soy feliz!
¿Sabías? En 7723, una vez estuve sin un centavo. Desde hace casi un año, es lo mismo de siempre. Después de unirse a la familia Ranyu, recibió un gran apoyo de muchos familiares y amigos. ¡Gracias al patriarca y un agradecimiento especial al mejor inmortal del mundo por su dedicación desinteresada! El año nuevo llegará pronto. Les deseo a todos buena salud y todo lo mejor. Lo que quiero decir es: si tengo un caramelo te lo doy porque quiero que seas feliz; si tengo dos dulces, tendremos uno cada uno porque quiero que compartas la felicidad; si tengo tres caramelos te doy dos porque quiero que tengas más caries que yo. Jaja... muchas monedas gratis~
Respuestas (23)
Frente……
Esto... ejem, Qi Yu, ¿vale...?
Has estado ausente por mucho tiempo.
Qué vergüenza… girasol~ jeje~
Solo 100~
¡Mujer!
¡Si eres rápido, yo no estoy feliz!
Si no lo tomo gratis, sería un desperdicio
¿Sun Shangxiang? ¿Dónde está Sun Quan?
Mira el avatar del autor de la publicación…
¡Sun Quan está aquí! ¿Todavía no se arrodillan?
¡Dónde逃 el maestro demonio del piso!
Originalmente quería sacar 1 millón, para que cada amigo recibiera 10 mil. Pero la regla establece que el premio máximo es de 10 mil. ¡Gracias a todos por su apoyo! Feliz Año Nuevo, amigos.
¡El dedo del autor del post es muy blando~
Sólo cien…
Veamos primero
Jejeje… no hay de qué… esto es dinero de regalo… ejem, ya entiendes… la propuesta de matrimonio aún no ha tenido éxito, la revolución todavía necesita esfuerzo
¡Finalmente hay una mujer en Qi Tan!
Desprecio al piso 19
8000
Cargar más respuestas