¡El equipo de Android está contratando!

El cartel original: Yuan Yuan Yuan Yuan Vistas: 197 Respuestas: 16 Publicado en: 2013-02-03 21:15:58
¿Eres un veterano de los juegos? ¿También tienes tu propia opinión sobre las máquinas de juego? ¿Tú también quieres tener un lugar en el foro?
¡Entonces, ven al grupo de Android! Esto no es una familia, es una organización libre. Mientras tengas tus características, tu experiencia y tus ideas, ¡puedes unirte! ¡Contribuya con sus esfuerzos al desarrollo de la versión de Android! Si aún no has formado tus propias ventajas, no te preocupes, puedes pedir consejo a los veteranos del foro, ¡definitivamente estarán encantados de enseñarte! Las personas que se han sumado son: vendiendo plata, tomates y ¡Carl!
Venta de plata: para los entusiastas de los teléfonos móviles, su ayudante de compra de teléfonos, presentará teléfonos móviles de vez en cuando todos los meses, para que ya no se dejen engañar en el camino hacia la compra de teléfonos.
Karl: El portador de la información de Android, ¿quieres el software y los juegos más recientes y mejores? ¿Quieres conocer las tendencias de desarrollo de Android? ¡Estén atentos a las sorpresas que les traerá Carl!
Tomato: un jugador senior de Android que actualmente toma cursos de embellecimiento de Android. Si tienes alguna pregunta, ¡no dudes en preguntarle!
¿Es usted un veterano? ¡Ven al grupo de Android! ¡Muestre su brillantez y deje que su brillantez florezca en el área de Android! ¡Vamos, amigos jugadores, venid al grupo de Android! ¡Ven y forja tu camino hacia el éxito!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Interesados, por favor añadan QQ: 643931143, o dejen un mensaje abajo. Aquí mi conexión a internet no es muy buena, así que a veces no puedo responder de inmediato.
Yo también quiero unirme...
Apoyo la fuente, aunque no tengo Android, todavía te respaldo
Eh... quería agregar, pero mejor lo dejo.
Eh, sería mejor dividirlo en secciones.
El problema es que no lo hará…
Después de publicar la publicación, entra en gestión, selecciona edición completa, y en este momento la tecla Enter del método de entrada de Baidu puede crear un salto de línea.
Gracias, pequeño caballo...
Cuando termine el examen de ingreso a la universidad, yo también me uniré.
¡Te apoyo!
¡Yo también quiero unirme!
Yo también entro
Yo también me uno...
¿Alguien ha probado juegos grandes?
Quiero unirme, soy bueno en eludir bloqueos y transferir recursos, como ROMs y software crackeado.
¿Puedo publicar personalmente un tema...?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta