burbuja

El cartel original: Viento malvado y luna fría. Vistas: 128 Respuestas: 4 Publicado en: 2013-02-03 21:21:17
Después de que Godou obtuvo la tarjeta que quería de Becas, tomó un helicóptero de la Compañía Mirage hasta la sala de examen de la Academia de Duelo. Tan pronto como llegó a la sala de examen, vio al Profesor Kronos siendo atacado por el Hombre Alado de Llamas de Décima Generación y derrotado. La gente fuera del lugar estaba asombrada, pero a Godou no le importaba esto. Godou se acercó al Profesor Kronos que acababa de ser derrotado. Le dijo frente a él: "Profesor Kuronos, soy un estudiante contratado por Becas para ingresar aquí, pero no hice ningún examen". La gente fuera del lugar obviamente escuchó las palabras de Godou, y sus ojos estaban enfocados en Godou. Todos hablaban de Godou, de quién era, cuál era su fuerza en el duelo y por qué Becas lo presentó a la Academia de Duelo. Wan Zhangmu en la audiencia escuchó las palabras de Godou y se burló: "Este no es un lugar al que puedas ingresar basándose en conexiones". Caesar y Asuka, que estaban a punto de irse, miraron pensativamente a Godou.
Chronos ya estaba muy infeliz debido a la derrota de ahora, y después de escuchar las palabras de Godou, se enojó aún más. Al mismo tiempo, para recuperar la cara que acababa de perder, dijo lo mismo que Wan Jangmu hace un momento: "Este no es un lugar al que puedas llegar aquí simplemente confiando en las conexiones. Los estudiantes pobres no necesitan venir a la Academia de Duelo a menos que me derrotes en un duelo".
"¿En serio? Es decir, quieres batirte en duelo conmigo y simplemente probar un nuevo mazo. Acepto este duelo". Respondió Godou.
Los dos hombres sacaron las placas de duelo y gritaron: "Duelo".
Te daré el primer golpe, pobre estudiante", le dijo Chronos a Godou.