burbuja

El cartel original: Viento malvado y luna fría. Vistas: 128 Respuestas: 4 Publicado en: 2013-02-03 21:21:17
Después de que Godou obtuvo la tarjeta que quería de Becas, tomó un helicóptero de la Compañía Mirage hasta la sala de examen de la Academia de Duelo. Tan pronto como llegó a la sala de examen, vio al Profesor Kronos siendo atacado por el Hombre Alado de Llamas de Décima Generación y derrotado. La gente fuera del lugar estaba asombrada, pero a Godou no le importaba esto. Godou se acercó al Profesor Kronos que acababa de ser derrotado. Le dijo frente a él: "Profesor Kuronos, soy un estudiante contratado por Becas para ingresar aquí, pero no hice ningún examen". La gente fuera del lugar obviamente escuchó las palabras de Godou, y sus ojos estaban enfocados en Godou. Todos hablaban de Godou, de quién era, cuál era su fuerza en el duelo y por qué Becas lo presentó a la Academia de Duelo. Wan Zhangmu en la audiencia escuchó las palabras de Godou y se burló: "Este no es un lugar al que puedas ingresar basándose en conexiones". Caesar y Asuka, que estaban a punto de irse, miraron pensativamente a Godou.
Chronos ya estaba muy infeliz debido a la derrota de ahora, y después de escuchar las palabras de Godou, se enojó aún más. Al mismo tiempo, para recuperar la cara que acababa de perder, dijo lo mismo que Wan Jangmu hace un momento: "Este no es un lugar al que puedas llegar aquí simplemente confiando en las conexiones. Los estudiantes pobres no necesitan venir a la Academia de Duelo a menos que me derrotes en un duelo".
"¿En serio? Es decir, quieres batirte en duelo conmigo y simplemente probar un nuevo mazo. Acepto este duelo". Respondió Godou.
Los dos hombres sacaron las placas de duelo y gritaron: "Duelo".
Te daré el primer golpe, pobre estudiante", le dijo Chronos a Godou.
Godou ignoró el comentario de Kuronos sobre los estudiantes pobres y solo se concentró en este duelo. En mi turno, robé cartas, activé la carta mágica, Angel's Alms, saqué tres cartas de la baraja y luego envié dos cartas al cementerio. Invoqué al Rey Dragón - Dragon Dominator, activé la carta mágica - Summoning Dragon Flute, convoqué especialmente a dos monstruos dragón de mi mano. y convoqué al Dragón Negro de Ojos Rojos Verdaderos (estrella: 7, poder de ataque: 2400), Chica Dragón Blanco (estrellas: 8, poder de ataque: 3000) cubre una carta, la ronda termina, es tu turno, el Profesor Chronos vio a Godou convocando a tres monstruos en un turno y dijo su eslogan: Mamma Mia, convoqué a tres monstruos en un turno, pero mi mazo no perderá. A su vez, saqué una carta y activé la fusión de cartas mágicas para fusionar los tres antiguos gigantes mecánicos en mi mano. Sal, el antiguo gigante mecánico definitivo (estrellas: 10, poder de ataque: 4400). Al ver que Chronos había convocado al monstruo más fuerte, todos centraron su atención en Godou y el lugar de batalla de los demás. Siguieron hablando sobre la máquina antigua, el Titán Supremo, que acababa de ganar el duelo, parecían muy emocionados y dijeron a un lado, ya que existe tal cosa. un monstruo poderoso, realmente quiero batirme en duelo con el maestro otra vez. Asuka en la audiencia también parecía muy sorprendida. Era solo una prueba ya que tal monstruo sería sacado,...
Chronos y Godou que estaban en el campo no prestaron atención a las reacciones de las personas a su alrededor, usando la antigua máquina The Ultimate Titan atacó al Dragon Ruler (Ataque: 1200) y recibió 3200 puntos de daño. Chronos se rió triunfalmente. Godou dijo: "Bueno, un mal estudiante es de hecho un mal estudiante. No puedes hacerlo bajo mi cobertura." La baraja Black Medieval ganó.
Godou escuchó lo que dijo Chronos: "¿En serio? Activa la carta trampa Ángel Blanco. Puedes activarlo cuando recibas daño y restaurarte 1000 puntos de vida. Por cada Ángel blanco en el cementerio, recuperarás 500 puntos de vida. Es decir, mi salud se restablece a 2300 puntos. Al ver la salud restaurada de Godou, Chronos parecía muy enojado y le dijo a Godou: Aunque has restaurado tu salud, todavía no puedes vencer a mi Ancient Machine Ultimate Titan. Le puso una tarjeta y terminó la ronda.
(Chronos: LP: 4000
En el campo: Maestro Antiguo y Titán Mecánico
1 carta de portada
1 carta en la mano
Godou: Lp: 2300
En el campo: Chica Dragón Blanco
Dragón Negro de Ojos Rojos
Sin cartas en la mano
2 cartas en la mano)
Godou escuchó lo que dijo Chronos y respondió: "Eso no es necesariamente cierto. Robo una carta durante mi turno y activo la carta mágica del tesoro dado por Dios Ambos lados juegan Cuando robas 6 cartas, invoca la reliquia sagrada en tu mano: el fósil de la primera serpiente arrojada al campo (poder de ataque de la estrella 4: 0 poder de defensa: 1200), luego activa el ritual mágico Servant por venir, usa la reliquia sagrada en el campo: el fósil de la primera serpiente arrojada y el dragón negro de ojos rojos como sacrificio, e invoca de manera especial al Sirviente - Rey de los Héroes Gilgamesh (estrella: 10 Poder de ataque: 3600). (Poder de defensa: 3000), Mei fue convocada de repente. Miró a su alrededor y no entendió lo que estaba pasando. Parecía muy enojada cuando vio al gigante mecánico frente a ella, pero parecía muy emocionada cuando vio a Godou. Le dijo a Godou: "Es genial que estés bien. Godou también parecía muy emocionado. Después de todo, no la había visto en mucho tiempo. Le dijo a Mei: "Hablaremos de los viejos tiempos más tarde".
Activa el efecto de Rey de los Héroes. Esta carta puede equiparse con magia en tu mano y en el mazo tanto como sea posible. El poder de ataque de cada carta aumenta en 800 puntos. El siguiente es el efecto de la magia del equipo. Cada vez que hay 1 carta boca arriba que controlas, el poder de ataque y el poder de defensa del monstruo equipado aumentan en 800, la segunda se vuelve gigante, la tercera se vuelve gigante y la cuarta se vuelve gigante, por lo que el poder de ataque del Rey de los Héroes. es [(3600+3200+1600)*6=50400]. "
Al ver el monstruo de Godou, Kuronos puso su cabeza entre sus manos y dijo con una cara azul: "Mami, el ataque fue de 50,400 puntos. El Rey de los Héroes se enfrentó al antiguo gigante mecánico supremo, Puerta de Babilonia. Un enjambre de rayos de luz golpeó al antiguo gigante mecánico supremo. Entra en pánico hace un momento, y dije triunfalmente: Te mentí, pobre estudiante, activa el tubo mágico de la tarjeta trampa, invalida el ataque del oponente y refleja el ataque al oponente, así gano, el pobre estudiante debería salir de la Academia de Duelo.
No será tan simple activar la ronda de defensa mágica de ataque rápido, el daño del efecto de la tarjeta trampa es 0, y luego activar el segundo efecto del Rey de los Héroes puede aumentar el ataque una vez, y la Puerta de Babilonia. Llegó a su fin con los gritos de Kuronos. Los candidatos fuera del campo miraron a Godou con admiración, especialmente Yujo Judai, quien seguía molestando a Godou para que tuviera un duelo con César en la audiencia. Nadie sabía lo que tenía en mente.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
。。。。。。。。。
...
¿Cuándo me agregaste?
Esta tarde
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta