¡Las verdaderas palabras de Black Horse Sang quedan expuestas! ! !

El cartel original: tomate tomate tomate Vistas: 175 Respuestas: 16 Publicado en: 2013-02-03 23:13:21
Las verdaderas palabras de Kuroma: P: Kuroma-san, el hombre que más te interesa es A: Gohan-san P: Kuroma-san, ¿cuál es tu canción favorita para cantar cuando te bañas? R: ¿Tomar un baño? Normalmente no canto en la ducha. Incluso si canto, suele ser el favorito de Alan Tam en mi vida. Viento frío de verano. Pregunta: ¿Tienes una erección cuando ves a un hombre y una mujer besándose o teniendo sexo en la televisión? Respuesta: Lo hice antes y estaba muy emocionado. Ahora no lo hago. En palabras de Mo Xuan, es, hum, ni siquiera los estudiantes de primaria pueden lograr una erección a este nivel. Pregunta: Dark Horse, ¿con quién estás teniendo sexo en tu mente? Respuesta: ¡Yo! He deseado a la profesora de chino en la escuela secundaria, a mis compañeras de clase, a las chicas de las que estaba enamorado, a la jefa actual, a la hija de la ex jefa y a muchas otras personas del sexo opuesto; / Ni siquiera puedo contar el número de hurgamientos en la nariz. Pregunta: Dark Horse: ¿Para qué utilizas tu salario mensual? Respuesta: / Pon los ojos en blanco. En primer lugar, pago 1.800 y 1.000 yuanes de salario a mis padres, 400 yuanes para pagar el préstamo de la computadora, los 400 y 50 yuanes restantes para recargar la factura del teléfono, 100 yuanes para pagar la tarifa de Internet y los 250 yuanes restantes para ahorrar. Pregunta: Dark Horse: ¿Cuántas veces has estado enamorado? Respuesta: Una vez. . . . . PD: Xuanxuan escapó antes de la batalla, y el caballo oscuro designó a Xuanxuan como la siguiente persona en decir la verdad. Estoy aquí para testificar. (wajajaja)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡No lo soporto más, no lo soporto más! ¡Tengo que masturbarme para desahogarme!
Estoy presente para testificar en el muelle de tierra
Heima obviamente juega todos los días, y esto ni siquiera lo preguntó. Realmente.
¿De verdad?
Para responder a lo que dijo mi hermano, esto realmente no lo esperaba -_-||. Para responder a Qian, esto es verdad.
Vaya, qué gran revelación... Moderador, márcalo como destacado.
Jīnmèimèi, sería raro que el caballo negro no golpeara el trasero
¡Tú, Tumaotou, realmente lo enviaste! ¡Siento que la pregunta de Feixue es clásica!
Sin palabras,,
Supongo que el semental también llegará pronto, porque he dado la noticia.
¡Tú! ¡Tú! ¡Quiero matar a alguien!! ¡Alguien! ¡¡¡Te voy a matar!!! ¡¡Te voy a matar!! ¡¡Te voy a matar!!
Me muero de risa, el profesor de lengua de la secundaria…
¡Bien! ¡Inspirador ^_^
……Yo también fantaseé con el profesor de primero de secundaria, pero dejó de enseñarnos a la mitad porque se casó……
Jajajaja (^_^)Y
Realmente merece ser llamado Caballo Negro
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta