Escribe una novela...
Nadie lo leerá si lo escribo en el espacio. También podría escribirlo para que lo lean todos en 7723... Actualmente estamos reclutando personajes. No hay límite de género o capacidad siempre que no sean muy anormales. Principalmente elementos y armas, un poco de fantasía y un poco de artes marciales. Por favor sea entusiasta.
Respuestas (10)
Quiero un personaje
¡Lo quiero!
Digan qué elementos quieren, hay fuego, hielo, rayo, viento, oscuridad, luz
Lo que vuela es mío, así que todos no lo peleen…
Mira mi título, el autor del tema lo entiende
Nombre: Han Xiaoqian\Identidad: Correcta\Atributo: Cultivo de Dragón\Raza: Humano\Personalidad: Muy directa, llena de sentido de justicia, siempre como un niño, nunca oculta sus sentimientos. Confía fácilmente en los demás, aunque ocasionalmente se lastime por ello, pero se recupera rápidamente del dolor y se levanta de nuevo. Es un héroe apasionado e indomable.\Antecedentes: Nacido en una familia común, confiando en su propio talento excepcional, un joven que con solo una lanza de dragón capaz de sacudir el cielo destruyó innumerables fuerzas oscuras, nunca fue derrotado en su vida.\Apariencia: Cejas como espadas y ojos brillantes, amable pero con un toque de agresividad.\Final del personaje: Como humano, desafió directamente a los dioses del cielo, con un coraje poco común a lo largo de los tiempos. Lamentablemente, Han Xiaoqian desafió el destino y será castigado por los cielos. Finalmente murió, envidia de los dioses de la guerra.
¡Quiero oscuridad, Biluó! Ángel caído
Mensajero de cenizas, no-muerto, que los demás propietarios del foro lo vean…
Pasando por…
El legendario gran héroe, un dragón que se ve cabeza pero no cola
— Todas las respuestas cargadas —