Declaración Tribal…

El cartel original: rey del cine Vistas: 133 Respuestas: 11 Publicado en: 2013-02-04 00:49:24
La primera prioridad: adherirse a la línea ideológica de "cuenta todo lo que sabes y cuéntalo todo", lleva adelante el espíritu intrépido de "no tener miedo a las dificultades (es muy difícil para los demás acostarse contigo) y no tener miedo a la muerte (si no respondes bien, te matarán a golpes con ladrillos)", y considera "publicar cuando tengas algo que hacer y comentar cuando no tengas nada que hacer" como la primera prioridad para revitalizar la tribu.
Promover el riego: Bajo el liderazgo de Mozhu, nos unimos estrechamente en torno al comité de edición, mantuvimos en alto la gran bandera de la teoría de "si hay algo que decir, habla y no hay agua, habrá riego", e implementamos concienzudamente el requisito de riego de "los gansos que pasan dejan un mensaje y la gente que pasa deja un mensaje".
Cambia tu estilo. De acuerdo con el principio de "publicar debe tener nuevas ideas, trolear debe tener nuevos avances, dejar comentarios debe tener un nuevo nivel y alardear debe tener una nueva situación", cambie fundamentalmente el estilo perezoso en línea de "visitar sólo una vez cada pocos días, sólo cuando pienso en ello; no leer las publicaciones y no comentar después de leerlas".
Elevar a mismo nivel. Centrándose en mejorar el efecto del riego y confiando estrechamente en la mejora continua de las habilidades de riego de todos, esta tribu se ha embarcado en el camino de "todos regar todos los días, incluso si no necesitan riego".
Crear una situación. Guiados por la Perspectiva Científica sobre el Desarrollo, crearemos una nueva situación en la que nuestra tribu pueda heredar el pasado y conectarse con el futuro, y desarrollarse de manera saludable y sostenible.
Finalmente, trabajemos juntos para lograr una nueva ronda de desarrollo rápido y bueno para la tribu Yusui , y para lograr "acceso regular a Internet, irrigación profesional, bendiciones diversificadas y sentimientos verdaderos". ! !
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Maestro del robo de cuentas, compadéceme, ubb mi cuenta secundaria (registrada con el móvil, no tengo miedo), ¡no cambies la contraseña!
¡Está escrito muy bien!
Te ayudé a unirte
Jade roto, ¡no está mal~ el autor del hilo es un miembro de la familia muy bueno, con solo mirar decide, si es un invasor japonés debería dárselo directamente al subdirector.
→_→ ¡Yo soy el subestación! Él llegó un paso tarde
¿Ah sí? Parece que realmente es una lástima.
→_→ es el sublíder del clan. Eh… es una lástima, ¡sí! Un puesto tan bueno lo ocupé yo.
Sudor, esto suena muy extraño... He oído que puede haber tres viceministros
Bandera de la tribu
Imagen adjunta
¿Puede funcionar?
Imagen adjunta
¡Esto puede respaldar!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta