¿Qué? ¡Cuidado con el canto de Saya, la putita entre los caballos oscuros!

El cartel original: Verano cálido @ hojas frondosas se convierten en flores Vistas: 109 Respuestas: 6 Publicado en: 2013-02-04 13:10:43
¿Por qué? Um... Lo digo claramente, si tienes una resistencia psicológica débil, no lo descargues. Por no hablar de la carne podrida, la putita no siente nada, y no pasa nada después de verla. (Si tienes una resistencia psicológica débil, imagina que el mundo entero está lleno de sangre y carne, ¿lo descargarás?) Sin embargo, lo que hace que la perra no se calme durante mucho tiempo es el juego. Emociones, no creo que sea un spoiler. No he descubierto de qué se trata todo el juego. De todos modos, si no tienes emociones fuertes, no lo descargues. En cuanto a la sangre, es posible que la mayoría de las personas no reaccionen mucho (salté al río Qiantang cuando estaba mareado). ¡Es un contraste y contraste que puede poner a prueba tu espíritu! En cuanto a los curiosos, no es necesario que vayan. ¿Por qué? Porque al final ya ni siquiera tienes curiosidad. . . . . . . . Por cierto, soy una zorra y me voy a bajar unas cintas cuando tenga tiempo. . . . . . . . . Jeje, Huangfu, ¿todavía tienes tu h? . . . . . . . . . . De todos modos, ¡ten cuidado! (Xuanxuan, ¿cuántos finales has visto?)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Dicen en el grupo de caballos negros que van...
Indica que ya se ha completado el nivel..
en el momento de llegar
No he jugado, solo he jugado cosas 18x con chicas lolita y chicas malditas, sin contenido adicional
Vaya, lo desprecio profundamente, ¿quién más iría a jugar después de que publiques esto? Además, ¿dónde hay sangre? Solo hay una escena de alguien comiendo gelatina.
Pasando por Saipan, no puedo levantar ONS, mejor sigo jugando PYMO
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta