Buscando un compañero...
Como dice el título, he estado planeando usar el software en segundo plano del teléfono móvil para instalar la memoria basada en UC, descomponer los datos a la inversa y volver a confirmar el software en el sistema... Entonces puede ser muy conveniente cambiar el nombre, actualizar, copiar el software y separar el software. Conviértalo en el mejor software de cambio de nombre del mundo. Lo he hecho antes en Tiantan y Heiji, pero quedó varado porque el problema del puntero JAVA era demasiado difícil. Ahora estoy aburrido en la cama del hospital y quiero volver a hacerlo por capricho. Definitivamente no puedo hacerlo solo, ¡por favor ayúdame! !
Respuestas (19)
¡Genial! ¡El viejo Hui es demasiado fuerte!
¡No!
Indica que no entiende en absoluto, pero si Lao Hui está interesado en la programación J2ME, puede unirse.
No sé si el crisantemo es fuerte o no
Resulta que los juegos también entienden programación…
No entiendo muy bien, pero debería entender un poco de drama derecho.
Desprecio a Yueyue
No entiendo, estoy aprendiendo, tengo interés, soy un principiante
Se dice que la programación de juegos en jar puede usar varios lenguajes, y yo casualmente elegí aprender el más difícil~
You'er, te apoyo
Es muy duro, se dice que se puede aprender en un mes, y yo llevo tres meses y todavía no he empezado.
Ese hombre lascivo es mi maestro
La próxima vez, no se puede transmitir cerca
Jaja, el foro no da la talla
Personalmente creo que j2me es más difícil de aprender que Python, tengo un poco de base en j2me, ahora estoy cambiando a estudiar Python
Últimamente estoy aprendiendo a localizar Android al chino... no tengo tiempo
Qué lástima que ni siquiera pueda agregar un menú de nivel 2
Java sigue siendo bastante fuerte, el lenguaje de programación de Android se basa en el lenguaje Java, lo que lo hace aún más poderoso
Sí, PY, también me parece más simple después de echarle un vistazo
— Todas las respuestas cargadas —