Hilo de discusión del grupo de razonamiento del Foro 7, ¡todos pueden entrar y expresar sus opiniones!

El cartel original: solo un juego Vistas: 891 Respuestas: 15 Publicado en: 2013-02-04 21:24:11
Para hacer prosperar los 7 foros y plantear preguntas de los entusiastas del razonamiento, ahora se establece el [grupo de razonamiento de los 7 foros]. Tenga en cuenta que este grupo tiene su sede en el área de Supongo Entertainment College. Ahora reclute miembros entusiastas de 7 foros para que se unan al grupo de razonamiento.

Introducción al grupo

\
Los diez miembros del equipo, Qian, es solo un juego, Qian Yin, Wu Lang, Tian Chi, Xie, Salted Egg Superman, Cang Hai, Zhang Qiling y Ye Xiaobin te brindarán preguntas originales de opción múltiple de supervivencia y otras preguntas interesantes.
Hora de publicación diaria, por discutir
¡Para ejercitar el cerebro de 7 amigos! ¡Llevar entretenimiento interactivo a todos es el objetivo final de este grupo!

Reglamento del Grupo de Razonamiento
¡Los participantes deben respetar el sistema de los 7 foros! ¡Sin riego! ¡No publiques artículos discordantes! ¡Más publicaciones buenas! ¡Participa activamente en el trabajo grupal de razonamiento! Si está interesado, responda a la discusión a continuación.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Se están reclutando miembros del equipo... bienvenido a unirse.
¡Déjame entrar!
Excelente, no hay explicación
¡No lo pienses más! Tú eres el líder del grupo. Qian te ayudará a organizar bien este grupo. \ Nueva regla de Qitan: ¡Quien reciba la ayuda de Xiao Qian, podrá lograr sus objetivos!
¿De qué época es la regla? ¡Todos son bienvenidos a unirse con entusiasmo!
Quiero unirme
Quiero entrar
¿Y... yo puedo?
Está bien, está bien, mientras todos puedan encontrar el tema. Quiero que cada persona proponga un tema por día, turnándose de esta manera, así nadie necesitará usar mucho tiempo.
Te tengo confianza
¡Llévame contigo!
Quiero unirme
Lo siento, los miembros del grupo ya están básicamente decididos, pero todos pueden participar activamente en nuestras preguntas de razonamiento, ¡hay grandes premios!
Quiero unirme
explicación
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta