Di algo
Todos, la Familia Perfecta regresará a 7723, pero desafortunadamente la tribu no se puede establecer y no sé por qué. También se lo mencioné al webmaster adjunto y me dijo que no se puede hacer por el momento. Creo que puede deberse a la cantidad de personas en mi Familia Perfecta, así que estoy reuniendo a los miembros de mi Familia Perfecta aquí. Por supuesto, después de tanto tiempo, muchos familiares también se han perdido. Aquellos que estén dispuestos a volver son bienvenidos. Los que no estén dispuestos a volver son bienvenidos. Si regresas, no te obligaré a quedarte. También doy la bienvenida a todos a unirse a la Familia Perfecta. (Para aquellos que todavía están en la familia, dejen un mensaje en esta publicación. Si son ustedes). Se acaban de recibir los resultados. El resultado que da la dirección es que hay que esperar. En cuanto a cuánto tiempo tendremos que esperar, no lo diré. En resumen, todos deberían ser más activos en el foro, fortalecerlo y hacer algunas contribuciones. El equipo directivo considerará nuestra solicitud.
Respuestas (6)
¿Necesitas ayuda?
Sí, igual de superficial
Odio más al partido de las monedas de cobre
Mm… bien hecho
Primer piso, ya no te tengo miedo (#‵′)凸
No destacar esta publicación es inaceptable según la justicia del cielo.
— Todas las respuestas cargadas —