Cómo rootear tu teléfono
Primero, versión móvil: la versión móvil es más sencilla. Busque un cliente móvil Kingroot en Baidu y siga las instrucciones paso a paso hasta que le indique que la raíz se realizó correctamente. (Parece que hay muchos programas similares, puede elegir según sus necesidades) En segundo lugar, en el lado de la computadora: active la depuración USB en el teléfono móvil y conéctelo a la computadora con un cable de datos. Descargue software auxiliar como Wandoujia o 91 Assistant para descargar el controlador. Después de instalar el controlador, puede desactivarlos. Luego descargue el asistente flash (QQ Mobile Manager también está disponible) y haga clic en Utilidad - Descifrar permisos de raíz. El teléfono se reiniciará a continuación, así que no entre en pánico. Cuando se le solicite, desconecte el cable de datos y vea una página de administración de autorizaciones en su teléfono. ¡Felicitaciones por su exitoso root! ¡Puedes eliminar el software que viene con él (ten cuidado)! ——11111111111111111111111111111111111111111111111111111111 En general, no habrá ningún problema con los permisos de root, pero no descarta ciertos modelos (como mi T ^ T, se recomienda verificar en línea primero y luego rootear ...)
Respuestas (7)
El método que recomiendo es usar software en la computadora, o flashear el dispositivo con el software de la computadora, la tasa de fallos en el dispositivo móvil es demasiado alta, con la versión 2.3 o superior es casi imposible
……Recomiendo que el método de root sea ir al foro de Tieba de tu propio teléfono, como el foro Huawei P1, donde hay métodos de root para el teléfono que utilizas.
Mi método es... no rootear... un X3 tiene software preinstalado...
Cuando hice root, desafortunadamente el wifi dejó de funcionar, y luego los permisos de root desaparecieron... Más tarde, sólo pude solucionarlo al flashear el teléfono. Resulta que en el foro a780 de cierta comunidad había un aviso, pero yo no lo vi...
El supermercado me dio un teléfono inteligente en una promoción, muy poco conocido... no sé si lo han oído: Saihong I91
Con Huangfu...
Esto... realmente no lo sé///
— Todas las respuestas cargadas —