Es una pregunta de razonamiento súper simple. Por favor no lo intentes. Es aburrido.

El cartel original: Zhang Qiling Vistas: 229 Respuestas: 13 Publicado en: 2013-02-05 10:56:54
Una pareja y sus hijos tomaban un autobús turístico hacia el campo para regresar a la ciudad natal de su esposa. Cuando el autobús llegó a una sección montañosa, sus hijos seguían quejándose de que tenían hambre, por lo que la pareja, a quienes no les importaban en absoluto sus hijos, tuvo que pedirle al conductor que los dejara bajar del autobús a mitad del camino y buscaron un restaurante de comida rápida cercano para comer.
Después de que terminaron de comer, se transmitió un boletín de noticias en la televisión del restaurante. El informe señala que justo ahora un autobús turístico que viajaba en cierta zona montañosa fue golpeado por un desprendimiento de rocas desde la montaña, lo que provocó la muerte de todas las personas que viajaban en el autobús. Nadie sobrevivió. Si miraban con atención, ¡era el autobús que acababan de tomar!
Mirando las noticias, la esposa murmuró: "Si tan solo no nos hubiéramos bajado del auto ahora..."
Al escuchar lo que ella dijo, el esposo dijo enojado: "¿De qué tonterías estás hablando? Si no nos hubiéramos bajado del auto ahora..."
Antes de terminar de hablar, también entendió lo que quería decir su esposa: "Ah, sí, si tan solo no nos hubiéramos bajado del auto ahora..."
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Todos no usen la búsqueda en internet, eso no sería divertido.
Si no me hubiera bajado del coche, no habría habido un accidente, ya lo habría visto antes.
Esta ciudad es tan vacía, este recuerdo es tan feroz, estas calles están llenas de coches y gente, ¿con quién puedo abrazarme?
(⊙_⊙) Hmm... ¿En serio te gusta?!
Si no te bajas del coche, el coche no se detendrá y no habrá accidentes
Parece que mi inteligencia no es suficiente~
Ya lo vi antes
Lo que tiene que suceder, sucederá tarde o temprano
Ya lo vi. \ Si no hubiera salido del coche, el coche no se habría detenido y todos estarían bien.
¿Qué?
El coche no será golpeado
Parece que mi coeficiente intelectual es demasiado bajo
Es una cuestión de tiempo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta