¿Desprecias la homosexualidad?

El cartel original: -mmm°, Ultraman de huevo salado Vistas: 131 Respuestas: 11 Publicado en: 2013-02-05 13:13:31

Jaja, cualquiera que vea este título y lo introduzca, déjame preguntarte: ¿Desprecias la homosexualidad?
Gay, probablemente comprendas el significado y no necesito explicártelo. No desprecio la homosexualidad, la razón es que el simple amor tiene una razón para traicionar al mundo entero.
Desde la antigüedad, la homosexualidad ha sido menospreciada por el mundo y todavía lo es hoy. ¿No entiendo por qué no se acepta la homosexualidad? ¿Es por género, orientación sexual o sexo? ¡Si es así, sólo puedo despreciarte, porque no eres digno de juzgarlos! Los sentimientos que (ella) dan son los más genuinos, porque ellos (ella) saben que si no lo aman, nadie en este mundo lo amará.
Su compromiso es muy sincero, mucho más sincero que la relación entre amantes, porque él (ella) sólo tiene un él (ella), un él (ella) que puede acompañarlo hasta el final de su vida!
Si todavía te desprecias después de leer esto, entonces bueno, lo siento, ¡solo puedo ignorarte! ¡Porque no estás calificado para hacerme despreciar!
¡No quiero probar nada, solo espero que puedas reexaminar este amor que consideras pervertido! Así que espero que la próxima vez que caminéis por la calle no los miréis con desprecio.
¡Eso es todo lo que tengo que decir!

Oh, por cierto, no lo soy.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
La la la.
A decir verdad, no siento nada~
¿Quién dio 'me gusta'?
No me opongo, no apoyo
¿Homosexual? ¿Quieres que no haya sucesores?
Homosexual. No me opongo a los hombres porque hay pocas mujeres en China. Podemos dejar a las mujeres para los que tenemos una orientación sexual normal.
No hay desprecio, pero estoy muy en desacuerdo.
¡El autor probablemente sí!
Me da asco como hombre… pero como mujer no. Porque normalmente si puedes conseguir uno, puedes obtener otro gratis, y atrapar al otro también... Muchas novelas son así… en cuanto a la realidad…
Subir al noveno piso
Homosexual, no desprecio, que hagan lo que quieran, no es asunto mío.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta