[7 preguntas de opción múltiple de supervivencia] [Vista previa]

El cartel original: fácil Vistas: 244 Respuestas: 22 Publicado en: 2013-02-05 19:13:42
Pregunta de opción múltiple
El juego comienza y se les pide a los amigos que elijan un papel para jugar.
1, Soar
2, Huangfu Chaoyun
3, Dark Horse
4, es solo un juego
5, Save Me (jefe, responsable de matar gente, muy pocas preguntas de opción múltiple, si me escuchas, no obtendrás la victoria final si eliges esto, solo las cuatro anteriores son divertidas).

Nota: El papel que elijas jugar afectará en gran medida la trama posterior, (ten cuidado) (mala sonrisa)

elige el resultado.
Huangfu, Dark Horse, Soaring, Trama exclusiva del juego: Hace unas semanas, cuatro de nosotros, hermanos, viajamos en la nave espacial No. 7723 para experimentar el paisaje infinito del universo. Sin embargo, ocurrió un accidente. Querida, la nave espacial se averió. Sólo cuando subí a la nave espacial escuché que era una nave espacial hecha por Feixue. ¡Maldita sea! ¡Si supiera que era este chico desde el principio! Los cuatro hermanos nunca nos iremos a la cama. Temblando violentamente, salimos corriendo del dormitorio y nos dispersamos en todas direcciones. Hubo un violento temblor y Huangfu, el hombre gordo, fue arrojado al suelo. Le dolía la cabeza... De repente recordó que había una cabina de escape, así que rebuscó en su mochila, encontró el mapa, ubicó la cabina de escape, se agarró a la pared y subió hacia la cabina de escape.

Guardar mi trama de apariencia: Uh~~~uh~~~~Mata a alguien, de repente quiero matar a alguien, no hay nadie allí. . . . Después de caminar unos días, estábamos solos. Siempre me sentí bien conmigo mismo. Realmente odiaba al que sólo tenía dos manos y cola. Sólo podía gatear y ni siquiera tenía pene. Ese pequeño con tres penes, con uno le basta. Realmente no sé cómo te dio a luz tu madre... Está bien, no quiero quejarme, los cadáveres y otras cosas no despiertan mi interés... Uh~~~uh~~~ (aullidos)

Reglas del juego: Después de seleccionar el personaje, luego comienza tu pregunta de opción múltiple, ¿sobrevivirán Huangfu y los otros cuatro, o los mataré a los cuatro?

¡Espere con ansias las [Preguntas de opción múltiple de supervivencia del foro del Programa 7] interactivas a gran escala que le presentó Dayhou Tianqian! ! !

Observaciones: Elegir Sálvame es lo más aburrido; Según el desarrollo de la trama, elegir a Huangfu es lo más fácil de morir. Elegir Dark Horse tiene accesorios especiales, Soaring tiene armas para usar y el juego es solo un compañero.

Nota: El resultado de tu selección es incorrecto y el personaje seleccionado será declarado muerto.

PD: Qian es un niño juguetón y Huangfu es el que tiene más probabilidades de morir de todos modos, sin explicación. . .
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Por favor, selecciona tu personaje con antelación, el juego comienza el 8 de febrero
¿Es usted mismo?
Soy un personaje secundario~
Sin palabras………
Él/ella/ello…
Pasando… caballo negro
Elijo volar alto, esperando el resultado…
Elijo el juego
Yo también elijo juegos
Quiero que el jefe me guarde mucho.
Quiero volar
El juego de matar gente está bastante bien
Mejor elegir al caballo negro
¡Caballo negro!
¿Espacio muerto???? Me gusta... Yo vuelo
¡Caballo negro!
Elijo el juego, pasando por... es Zuoyouming del papel secundario
Elegir un caballo...
¡Waa waa waa!