Pregunta de razonamiento "fuera del avión"
"Fuera del avión" Un día, Xiao Ming fue a tomar un avión con su madre. Esperaron en el aeropuerto durante casi una hora. Mientras esperaba el avión, Xiao Ming tomó una siesta. En ese momento llegó el anuncio: "Estimados pasajeros, el vuelo XXX despegará pronto. Por favor, aborden el avión". Entonces Xiao Ming y su madre lo llevaron en el avión, y el avión despegó... Una hora más tarde, Xiao Ming le preguntó a su madre: "Mamá, acabo de tener un sueño extraño. En mi sueño, mi tío Superman estaba montando una vaca y pastoreando ganado en la granja". ¡Adivina de dónde vino la vaca! La respuesta debe estar relacionada con la pregunta. Pista: ¡La granja está fuera del avión y allí también está Superman! Además, es mejor conectar las palabras de Xiao Ming con varios factores. Es fácil de adivinar.
Respuestas (15)
La respuesta es: lo inventó, porque Xiao Ming en realidad no estaba soñando, así que la respuesta fue inventada.
Hay muchas preguntas de razonamiento.
Eh, ¿no debería ser yo quien lo publique?
Por favor, envía una pregunta en cada intervalo de tiempo a partir de ahora, de lo contrario será difícil encontrar preguntas, es fácil que se forme un entusiasmo pasajero de tres minutos y puede causar molestia. Pero ánimo, todos están trabajando muy duro, ¡ánimo!
Alguien lo envió
Discreto, discreto
Lo siento, no lo vi hace un momento
Un poco difícil
Enviar la respuesta a las 10 en punto
Qué difícil es el odio.
Lao Xie dijo que era sencillo, pero claramente nadie lo había pensado, realmente espero que llegue pronto a las diez.
Un sueño completamente opuesto
La verdadera respuesta debería ser que Xiao Ming se imaginaba a sí mismo como Superman, y el origen de 'Niu' probablemente se debe a que su madre lo llevaba a cuestas en ese momento.
12.º piso... tienes una imaginación realmente rica
¿No se supone que hay que relacionarlo con el tema? Además, Xiao Ming preguntó una hora después de subir al avión, tuvo tiempo suficiente para soñar. Según la lógica del autor del hilo, creo que la vaca fue parida por su madre.
— Todas las respuestas cargadas —