Guardar tengo…

El cartel original: Aunque siempre caiga en la oscuridad, tú también eres la única luz en mi corazón Vistas: 149 Respuestas: 12 Publicado en: 2013-02-05 20:57:41
Sálvame Xiaozheng es demasiado sexy (ID: 5)
En primer lugar, ¿por qué esta persona comienza con su apodo? ¿Por qué no Huangfu, Yueguang o Tuzki? Quería apuntar a mí. Después de mi cuidadoso razonamiento, mi idea era que esta persona tenía la intención de... ¡salvarme!
Entonces, "Pequeña Shota".
¿Por qué sabía que yo era un hombre y un shota? Esto demuestra que había investigado a fondo a Cunme durante mucho tiempo, lo que demuestra aún más que tiene malas intenciones. Además, del título casi patológico de "Pequeña Shota". Incluso me hace concluir que esta persona tiene un amor extremadamente pervertido por mí.
Posiblemente sea una tía de unos cuarenta años. O... aún más aterrador... monstruo loco.
Lo siento a todos, porque me enteré demasiado tarde. Como resultado, yo... él... puede haber... caído.
Porque, de las últimas tres "palabras lujuriosas", no es difícil ver que ya ha tomado medidas contra mí. Más importante aún... Parece que hice un movimiento que complació a la otra parte.
Porque la pronunciación homofónica de "lujurioso" es... "lujurioso". ¡No necesito decirte lo que esto significa!
Sálvame...Ya...
(Es broma, jaja, ¿este razonamiento es poderoso?)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Está bien, está bien
De hecho, la deducción del autor del hilo tiene sentido
Jajaja, me muero de la risa…
No está mal..
¡Guau! El autor del post es realmente un genio
Yoshi.
...
Ja ja, cuidado que te hackee... o(︶︿︶)o sigh
¡Ah... otro joven ambicioso que ha sido corrompido por el malvado AV!
Cómo decirlo…
El dueño del hilo es un niño lindo
De repente me quedé atónito y sin palabras por el razonamiento de LZ
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta