Preguntas de razonamiento súper simples.

El cartel original: Qiyu@Cantar en voz baja Vistas: 163 Respuestas: 15 Publicado en: 2013-02-05 21:24:42
Pregunta de escucha:
La policía recibió un caso en el que un anciano fue golpeado en la nuca con una pistola hasta morir. La herida estaba sangrienta y ensangrentada.
La policía preguntó a los tres hijos del fallecido que aún no lo sabían: "A su padre lo mataron a tiros con una pistola. ¿Ahora quiero preguntarles qué estaban haciendo en ese momento?
El hijo mayor: Estaba corriendo afuera. Después de correr un rato, me volví a dormir. Sospecho que es el segundo hijo. Siempre ha estado en desacuerdo con su padre y dijo que quería matarlo. Querido.
Segundo hijo: Solo estaba hablando. ¿Cómo pude tener tanto? ¿Fuerza?
Hijo pequeño: Me quedé dormido después de un rato.
Después de escuchar esto, la policía se llevó a uno de ellos.
¿Por qué?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
La gente común al escuchar que alguien fue asesinado a tiros con una pistola, instintivamente pensará que fue la bala de la pistola la que lo mató, pero Dan, este tipo, explicó que él no tenía tal fuerza, esto es muy curioso, ¿eh?
Segundo hijo. Porque la policía solo dijo que su padre fue asesinado a tiros, sin decir que fue muerto por un disparo en la parte posterior de la cabeza (¿qué pensaría la gente común? Por supuesto, que fue con una bala), pero el segundo hijo dijo que él no tenía tanta fuerza. Pregunta, ¿necesita mucha fuerza usar una pistola para matar a alguien?
En realidad, el autor del post ya dio una pista a todos desde el principio; con la frase 'no estaba al tanto' se ve claramente, ¿nadie se dio cuenta?
El hijo mayor, porque oculta el sudor corriendo.
Ah... otra vez se convirtió en puntaje de conocimiento...
El segundo hijo, él no dijo qué estaba haciendo.
El primer piso no está bien, como el primero en responder, te doy algunos créditos
Responder 'solo un juego': no, eso no es lo importante
Está bien, me atrasé de nuevo
El tercero, 'estaba leyendo en ese momento', indica que él sabía cuándo murió su padre
¿Por qué no es el sexto piso?
Vuelve a las nueve cestas, porque soy más rápido que seis cestas rápido, rápido, rápido, rápido... ¡Grr, grr, grr!
Está bien, he perdido otra vez
Yo ya lo sabía, les dejo la oportunidad a ustedes. Destella...
Bien, ha aparecido el primer genio
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta