Cualquier persona con conocimientos jurídicos puede venir y ayudarme a echar un vistazo.
Hoy al mediodía conocí a una mujer pura y hermosa. Luego decidió burlarse de ella, así que dio un paso adelante para burlarse de ella. Inesperadamente, la hermosa mujer fingió ser inocente pero se enojó mucho y dejó que el perro me mordiera. Vi al perro, de enorme lomo y cara feroz, corriendo hacia mí. Un perro me tomó por sorpresa y me mordió. Yo estaba furioso, agarré la boca abierta del perro con ambas manos y tiré con fuerza hacia ambos lados. El perro cayó al suelo en agonía. ¡El último golpe golpeó directamente su puerta vital y el perro murió! P: ¿Puedo reclamar gastos médicos en defensa propia? ¿Qué debo hacer si la otra parte me pide que pague por el perro?
Respuestas (12)
¿¡¿¡¿¡¿¡Esto es verdad?!?!?!
El autor del post tuvo la culpa primero, ¡pero ambos tienen responsabilidad!
Por favor, responde
Vaya, coquetear como mucho es inmoral, pero no infringe la ley, ¿verdad?
No deberías dejar que el perro te muerda (a juzgar por lo que veo, el dueño probablemente tiene rabia)
Muerte a la piratería, bien merecido...
Caray, coquetear como mucho es inmoral, ¿no infringe la ley, verdad?
¿Qué tipo de perro es ese? No será un mastín tibetano, ¿verdad~
¡El autor del post debería reforzar sus conocimientos legales! De lo contrario, en el futuro no sabrá qué hacer cuando las cosas se pongan mal.
¡Perro Shar Pei!
¿Cuál es la respuesta a la pregunta?
Darse la vuelta y marcharse~
— Todas las respuestas cargadas —