El río Wedge
Qinhuai es un río excavado manualmente en la ciudad de Nanjing. Se dice que este río existía ya en la época de Qin Shihuang y fue excavado bajo la orden de Qin Shihuang Yingzheng. En ese momento, Ying Zheng unificó el mundo y acababa de convertirse en emperador. Era muy supersticioso. Un chamán que era "bueno observando el cielo" le dijo que había un "espíritu emperador" en la capital. No pudo evitar preocuparse después de escuchar esto, porque quería que sus descendientes heredaran la dinastía Qin para las generaciones venideras. Para ventilar la energía del dragón y cortar las venas del dragón que competían con él por el mundo, Qin Zheng inspeccionó toda la capital y decidió cavar un río interior de este a oeste y dividir la capital en dos mitades. Debido a que fue abierto por Qin Shihuang y el agua del río Huaihe fue desviada, se llamó "río Qinhuai". En ese momento, Nanjing se llamaba "Moling", pero en los Tres Reinos se cambió a "Jianye", en la dinastía Song se llamó "Prefectura de Jiankang", en la dinastía Ming se llamó "Prefectura de Yingtian" y en la dinastía Ming la capital se trasladó a Beijing, por lo que se llamó "Nanjing". ¿Por qué se le ha llamado "Jinling" en todas las dinastías? Cuenta la leyenda que el rey Chu Wei del estado de Chu enterró oro aquí, por eso se llamó Jinling. Jinling solía ser sólo una pequeña ciudad del condado. Más tarde, los seis reinos de Wu, Song, Jin, Qi, Liang y Chen establecieron aquí sus capitales, lo que la hizo próspera. Las generaciones posteriores la llamaron la "antigua capital de las Seis Dinastías".
Zhu Yuanzhang, el emperador fundador de la dinastía Ming, también construyó su capital en Jinling y construyó murallas a lo largo de las orillas norte y este del río Qinhuai. La ciudad exterior tenía 120 millas de largo y 18 puertas, como Yaofang, Fengtai, Ande, etc.; el centro de la ciudad tenía 60 millas de largo y 13 puertas como Jubao, Qilin, Hongwu, etc. Es realmente como un dragón en el este y un tigre en el oeste. La ciudad imperial se construyó en el norte. El río Qinhuai también se desarrolló de sur a norte hasta el pie de la montaña Jiming. A la izquierda de la montaña Jiming se encuentra Zhongshan, también llamada "montaña Fuzhou" porque parece un barco invertido. Detrás de la montaña está el lago Xuanwu. Hay muchos puentes en el río Qinhuai, incluidos los puentes Qingxi, Wende, Huaiqing, Wuding, Sixiang, Pearl, Lotus, Da, etc., como los arcoíris voladores que cruzan los puentes, lo que hace que el río Qinhuai sea hermoso y encantador. Hay árboles dispersos a ambos lados del río y muchos edificios y pabellones. Barcos pintados navegan por el río y la música y los cantos persisten desde la mañana hasta el anochecer. ¡Qué complejo tan animado! No es de extrañar que la gente de todo el mundo añore este lugar y los turistas acudan a él como hormigas durante todo el año.
Hay muchas prostitutas y burdeles en la costa, y las muchachas que cantan y bailan son como nubes. Son extremadamente hermosos, algunos están escondidos en las cortinas de cuentas, o algunos se apoyan en las barandillas para seducir, seducir el alma de las personas con sus maravillosas habilidades y hacer que sus ojos se balanceen. El hijo pródigo de un vagabundo es adicto al sexo, sus huesos son blandos y su espíritu vuela, y no puede liberarse.
Después de que Ming Taizu ascendió al cielo y su nieto lo sucedió, el rey Zhu Di de Yan se rebeló y se apoderó del mundo, cambiando su nombre a Yongle. Creyó las calumnias de los ministros traidores y masacró a todos los hombres leales, jóvenes y viejos, y todas sus esposas e hijas, grandes y pequeñas, no fueron convertidas en prostitutas.
El emperador Yongle también ordenó la construcción del decimosexto piso en Jinling. Era un lugar donde las concubinas ganaban dinero. Era muy lujoso, con vigas talladas y edificios pintados, jade y hermosos edificios. El decimosexto piso es: Chongze, Shicheng, Heming, Zuixian, Lemin, Jixian, Qingyan, Danfen, Meiyan, Liucui, Gufu, Acura, Nanshi, Beishi, Qingliang y Laibin. Fue diseñado especialmente para la residencia de las prostitutas oficiales que habían perdido su estatus. Estaba gestionado por el Departamento de Jiaofang y también hubo casos públicos de yamen. Al final del año, los Jiaofangsi entregaron las dos sumas recaudadas en un año al "tesoro de flores de oro" del palacio como dinero para las concubinas.
Por la noche, cada casa en el piso dieciséis está iluminada por linternas de gasa, las velas de jade brillan y la luz del fuego brilla como durante el día. Cantar en voz baja, bailar y cantar, beber y beber, y tocar la seda y el bambú sucesivamente. Es ruidoso día y noche, ruidoso día y noche. Hay un poema de los antiguos que se lamenta:
El lujoso piso dieciséis de Jinling La orquesta sopla el agua con gas
Las flores en los callejones están floreciendo en el Jardín Qin
Los oropéndolas cantan en el otoño de la dinastía Han
Solo para la concubina imperial, ¿por qué una mujer debería ser abandonada por el pecado y la humillación
Aunque la prostituta sonríe, su corazón está triste Las lágrimas caen sobre un río de dolor
Capítulo 1
En el período Jiajing, aunque el paisaje en el piso 16 no era tan próspero como en los primeros años de Yongle, surgió una especie de "resort", llamado "Patio Antiguo", también conocido como "Patio Quzhong". Como su nombre indica, el lugar es muy elegante, con caminos sinuosos y detalles exquisitos. Como era de esperar, la puerta principal da al puente Wuding y la puerta trasera da a la calle Chaoku. La calle Chaoku es donde Taizu de la dinastía Ming acuñó monedas. Aquí hay muchas prostitutas, las casas están limpias, las flores y los árboles son escasos, las barandillas están talladas y las ventanas están decoradas con cortinas de seda. El patio está lleno de bonsáis, todos ellos flores y plantas exóticas. Hay jarrones y trípodes antiguos en la sala, y la caligrafía y las pinturas son de las dinastías Tang, Jin, Song y Yuan. Cocinar té producirá bolas de dragón y lenguas de pájaro, y quemar incienso producirá pasteles de fénix y saliva de ámbar gris. Las escamas doradas del estanque son deslumbrantes y las extrañas rocas son irregulares y abruptas. Es realmente una batalla entre cada familia para ganar y cada familia para ser hermosa, con el fin de atraer clientes de todas partes.
Cuando los invitados vienen de visita, la puerta está entreabierta y la cortina de cuentas cuelga baja;Los perros meneaban la cola y ladraban alegremente, los loros llamaban y traían té, y la madre salió al salón a recibirlos con una sonrisa; Cuando entraron al pabellón, la florista los siguió, rodeada de doncellas. Durante el día, puedes jugar trucos mentales y prepararte para los turnos en el jardín; por la noche, podrás tocar el arpa y el arpa y representar óperas. Era muy ruidoso y ruidoso. Naturalmente, las personas que frecuentan este lugar son príncipes acomodados, hijos mimados de familias ricas, que visten oro y plata en el cabello y sonríen con riquezas, mientras que los pobres sólo pueden mirar a la puerta y suspirar.
Esos hombres ricos con millones de dólares deben vivir en hermosas prostitutas y visitar prostitutas famosas. Pero esta prostituta no es fácil de conseguir. Debe tener un talento y una apariencia asombrosos, habilidades incomparables, elogios de los clientes y una reputación a lo largo y ancho. Las personas que vienen a conocer a las famosas prostitutas son todos hombres jóvenes que utilizan el dinero recaudado de la gente común para mostrar su poder y mostrar su poder. Sin embargo, la mayoría de ellos tienen dinero en el bolsillo y ninguna idea. Pretenden ser amables y frecuentan los burdeles. Esas famosas prostitutas eran las que más los odiaban, pero no se atrevían a ofenderlos, por lo que los ridiculizaban con sus palabras. Algunos escribieron poemas para ridiculizarlos y otros utilizaron canciones para criticar las moreras y las langostas. Fue realmente generoso hacer reír a la gente.
Todas las prostitutas tienen un deseo: ser una buena persona, conocer a un buen hombre y casarse con él. Envidiaban a "Su San" por conocer al amable y justo "Wang Jinlong", convertirse en la esposa del gobernador, pasar del decimoctavo nivel del infierno al cielo y disfrutar de gloria y riqueza infinitas. Por eso, nunca se niegan a servir a los funcionarios y quieren aprovechar esta gran oportunidad. Además, en la dinastía había "prostitutas oficiales". Aquellas esposas e hijas que fueron asesinadas por el rey de Yan y privadas de su estatus oficial fueron llamadas "hogares felices" y nunca podrían deshacerse de su herencia de generación en generación. Si algún funcionario se enamora de ella y se casa con ella, ¡se librará de su "alegría" y escapará del mar de fuego para siempre!
Había un hombre llamado Hou Jie, el segundo hijo de Hou Taichang. Era funcionario en Beijing y fue ascendido a ministro principal del templo Yuanma. Conocía el bien y el mal de los caballos porque había estado a cargo de ellos durante mucho tiempo. En ese momento, Wei Zhongxian ejercía un gran poder en la corte y sentía que los caballos en la corte no eran ágiles. Sabía que, aunque los caballos producidos en las tres provincias de Yunnan, Guizhou y Shu no eran grandes, podían escalar montañas y cruzar ríos con la misma facilidad con la que caminaban sobre terreno llano, por lo que envió a Hou Jie allí a comprar caballos.
Pasando por Jinling, su discípulo Moren lo recogió y lo llevó a su mansión para limpiarlo del polvo. Mientras bebía, dijo: "Lao Shitai ha tenido dificultades para viajar a Yunnan y otros lugares. Los discípulos no tienen nada para mostrarte su respeto. Tengo una fan, así que le pedí que te apoyara. ¿Qué piensas de Lao Shitai?" Hou Jie se rió y dijo: "Los antiguos decían: Hay dos o tres amigos cercanos, y uno es Jiao Didi. Vestido rojo; velas parpadeantes, como un cuenco de dados. Todas estas son cosas maravillosas. ¿Por qué no? "Resulta que se trata de una política extraña creada por el emperador Yongle. Todos los funcionarios pueden invitar a prostitutas a aceptar banquetes, pero no se les permite pasar la noche en público, pero no hay forma de investigar a los amantes.
Entonces Moren ordenó a su familia que trajeran la cabeza de pólvora. Entró en silencio y le hizo una reverencia a Hou Jie. A Hou Jie le gustó mucho cuando vio su belleza. Cuando le preguntó qué decir, ella tenía acento de Beijing y una voz dulce, lo que lo hizo sentir cada vez más lindo.
Mo Ren ordenó a la mujer que cantara a su lado, y los oropéndolas estaban cantando. Después de beber bajo las luces, Hou Jie bromeó con las prostitutas oficiales, mostrando signos de demora. Moren sonrió y dijo: "Esta chica es bastante encantadora. Si Lao Shitai no cree que sea despreciable, ¿qué tal si la dejas con ella?". A Hou Jie también le gustó esta idea, y era exactamente lo que quería, así que le agradeció y dijo: "Ya que aceptas tu elegancia y amor, ¿cómo te atreves a desobedecer tu orden?". Moren ordenó retirarse de la mesa.
Mo Ren llevó a Hou Jie a la sala de estudio y vio que la cama ya estaba hecha. Los dos se sentaron y hablaron un rato, y Moren le dijo a Hou Jie: "La noche de diversión es corta y un momento vale una fortuna. Te perdono por no acompañarme". Después de decir esto, juntó las manos y salió. La prostituta oficial se acercó a atender a Hou Jie y se quitó la ropa para irse a la cama. Ella también se quitó la ropa y se fue a la cama.
Hou Jie ya estaba lujuriosa y extendió la mano para tocar su cuerpo. La piel era muy fina y sus pechos suaves y tiernos. Fueron bastante conmovedores. Estaba ocupado acariciando su cuerpo. `````` Después, la abrazó, se acostaron juntos en la cama y le preguntó en voz baja: "Te escuché hablar con acento de Beijing, ¿cómo llegaste aquí?". Al principio guardó silencio, y después de preguntar una y otra vez, dijo entre lágrimas: "Mi apellido es Liu, de Beijing. Mi padre es un erudito. Desafortunadamente, fue asesinada por un adúltero. La familia fue multada y confiscada, y ella se convirtió en una prostituta oficial. Mi madre murió de pena y siguió a su padre". Hou Jie preguntó: "Entonces, ¿qué vas a hacer en el futuro?" "¡Espero poder salir del pozo de fuego, ser la esposa de un buen hombre y morir sin arrepentimientos!" Después de escuchar esto, Hou Jie de repente sintió lástima: "Tú eres decisivo, estoy destinado a casarme contigo y debería salvarte". La mujer estaba a punto de levantarse de la cama y hacer una reverencia, pero él la abrazó: "No, no". Se inclinó decenas de veces sobre la almohada. Hou Jie la empujó emocionalmente para que se durmiera. La mujer agradeció su amabilidad y hizo gala de su coquetería.Hou Jiexing volvió a moverse, interactuó con ella nuevamente y luego se fue a la cama.
Al día siguiente, Hou Jie le dijo a Moren que Liu sería expulsado. Moren sonrió y dijo: "Ya que a Lao Shitai le gusta, ¿te atreves a desobedecerla? ¿Acabas de llevarte a Lao Shitai contigo ahora o la dejas aquí temporalmente para esperar su regreso?". Hou Jie agitó las manos repetidamente: "No es que quiera casarme con ella, busca un joven que se case con ella honestamente". "Mi discípulo tiene un joven funcionario que no tiene esposa ni hijos, por lo que es digno de casarse con él". Después de hablar, Moren llamó al funcionario, sacó diez taeles de plata del tesoro y se los dio para pagar las flores y las velas. Él y su esposa le agradecieron efusivamente y se fueron.
"¡Lao Shitai salvó a la gente del pozo de fuego y sus habilidades Yin son extremadamente geniales!" Moren elogió. Hou Jie juntó las manos y se despidió: "Lamento la vida del emperador, pero es un inconveniente quedarse por mucho tiempo. Lo bueno ya está hecho, ¡así que me despediré!". Mo Ren no pudo quedarse con el dinero fuerte y lo envió a cientos de millas de distancia.
Durante el período Jiajing, hubo un erudito llamado Sun Mingyin. ¿Por qué el nombre "Yin"? Debido a que nació con seis dedos en su mano derecha, al igual que Tang Bohu en aquel entonces, su familia esperaba que él también se convirtiera en un gran talento en el futuro. Lo que no sabía era que los demás a menudo ridiculizaban al hombre talentoso a pesar de que no tenía éxito. Algunas personas le mintieron y le dijeron: "Quieres ser Tang Jieyuan y ver salir el sol mañana por el oeste". Fue tan estúpido que se levantó temprano al día siguiente y miró hacia el oeste para ver salir el sol. Estuvo allí hasta el mediodía y dijo sorprendido: "Oye, no vi salir el sol. ¿Cómo es que estoy a cargo?" Cuando todos se enteraron, se rieron tanto que le pusieron el sobrenombre de "Sun Dai". Sun Dai a veces sabía que se estaban burlando de él, pero no le importaba, por lo que incluso los maduros entre la multitud venían a burlarse de él, sin mencionar los frívolos.
Sun Yinfan fue a la casa de un amigo y vio a una prostituta cantando sentada allí, ¡así que se dio la vuelta y salió! Esos amigos escondieron deliberadamente a la prostituta, la atrajeron a su casa y cerraron la puerta afuera. No podía salir, así que tuvo que sentarse. Las prostitutas salían a cantar canciones y a beber vino, y hacían gestos feos delante de él, apretándose los brazos y tocándose los pechos. El amigo ordenó a la prostituta que se sentara a su lado, le tomó la mano y le sirvió vino en la boca, e incluso bebió con él. Sus mejillas se pusieron rojas, su cuello estaba rojo y gotas de sudor rodaban como gotas sueltas. Cuando todos vieron esto, aplaudieron y se rieron.
Había una mujer llamada Azhu, que sólo tenía dieciocho años. Tenía la apariencia de un ganso salvaje y flores cerradas. Desafortunadamente, cayó en el mundo del romance por error. Siempre había querido casarse con un hombre guapo y talentoso, pero hacía mucho tiempo que no lo conocía. El amigo de Sun Yin, Wei Song, lo animó y le dijo: "Eres una persona que lee los libros de los sabios y realiza las obras de los sabios. Los sabios dicen que hay tres tipos de piedad no filial, la mayor es no tener hijos. No eres joven ni tienes hermanos, por lo que no puedes retrasar el matrimonio". Sun Yin dijo: "El hermano Wei dijo que es verdad, pero lamento que no haya uno adecuado, así que tenemos que compararnos entre nosotros". Wei Song se rió y dijo: "¡La gente dice que eres estúpido, eres realmente estúpido! Tienes que encontrar una manera de hacer esto. Si no usas tu cerebro como tú, nadie querrá tu barba hasta que sea blanca". Sun Yin se puso ansioso cuando escuchó esto: "Realmente no tengo otra opción, así que por favor ayude al hermano Wei a encontrarme una". "Tengo una mujer espectacular, y lo que quiero es como you.才貌双全的,不知你······”
孙寅一听绝色,急忙打断他话:“要,要!不知此女姓甚名甚? ”“就是阿珠啊——”孙寅再呆,阿珠的大名也是知晓的,喜上了眉梢:“那就有劳魏兄引见。”
“但Tú "Tienes que estar dispuesto a gastar dinero y lo necesitas como regalo de reunión, ¿verdad?" "¡Sí, sí, sí, sí!" Él asintió como un pollo picoteando arroz, "Intentaré conseguir el dinero para que puedas hacer las cosas". La familia de Sun Yin era pobre y sus padres murieron temprano. Para conseguir unos pocos taels de plata, empeñó su ropa de invierno, pero sólo consiguió dos taels de plata. Dudé en mi corazón: ¿Qué puedo hacer con este poco de dinero? Estaba pensando mientras caminaba por la carretera, ¡pero inesperadamente se topó con alguien! "¡Ah, te estoy buscando!" Levantó la vista, vio a Qian Cheng y preguntó: "¿Qué quieres de mí?". "Fui a la casa de un familiar para presentar mis respetos y me gustaría pedirle que me escriba un memorial". Sun Yin sacudió la cabeza como un cascabel cuando escuchó esto: "No tengo tiempo, no tengo tiempo, tengo algo que hacer hoy y todavía me faltan tres taels de plata. ¿Dónde está el niño? ¡Será mejor que busques a alguien más para escribirlo! " Qian Cheng lo detuvo y le dijo: "Hermano, eres estúpido otra vez. Has escrito este memorial por al menos 12 u 8 taels, pero ¿quieres quedarte con otra persona por el bien de este pequeño?". Sun Yin no pudo evitar reír: "Quédate, quédate, me voy a la casa de mi hermano."
Aunque Sun Yin estaba inactivo, era bueno escribiendo artículos. Lo pensó y lo escribió de una vez. Envolvió ocho taels de plata con él. Sun Yin se fue feliz.
Sun Yin y Wei Song fueron a la casa de Azhu y le entregaron los cinco taels de plata a su madre. "Ustedes esperen afuera. "Después de que mi madre terminó de hablar, entró. Después de un rato, su madre salió. Sun Yin preguntó: "¿Qué tiene que decir, jovencita? "Mi madre sonrió y dijo: "Señor, ¿por favor adivine? "¿Significa eso que tienes que ganar las elecciones antes de poder casarte conmigo?" "Mi madre negó con la cabeza. "¿Pero quieres que me seleccionen como Jinshi y entre en la Academia Imperial? "Mamá todavía negó con la cabeza. "No puedo adivinar esto. Por favor, dímelo." "Dijo Sun Yin impotente. "Esa señora dijo que era muy divertido. Dijo que si mi esposo corta el dedo sobrante, se casará contigo. Sun Yin frunció el ceño después de escuchar esto y dijo después de un momento <
Cuento "La hermosa prostituta de Jin Ling"
Respuestas (12)
Compartido por el dios del fuego, el texto original fue reeditado de 《Historia de cuentos》.
¡Esto no es original!
¡Impresionante ../ Sorprendente, la escritura de Huoshen ha mejorado mucho... Evidentemente, ya están saliendo poemas...
Sudor... girado... lo siento, no lo entendí bien.
Si no entiendes, entonces no te burles de mí. Aquí solo estoy compartiendo un relato corto, no es original. Simplemente lo encontré bueno, así que solo quise compartirlo.
No estaba burlándome, realmente pensé que era original cuando publiqué la respuesta. No miré el primer comentario; principalmente, la última vez que Huoshen publicó 'Sin inmortales no hay demonios', esta vez que publicó... pensé que Huoshen se dedicaba solo a escribir relatos cortos.
No he terminado de ver~
La última vez eso realmente fue original, pero esto no lo es… no digas nada, la historia es un poco larga, todavía no la he terminado de contar, hablamos después… pero la historia se siente bien, mírala primero
Sí, sí, no lo entendí bien, sudor + vergüenza.
Tan largo...
Sí, cuando estoy aburrido, leo 'Revista de Historias'. Si lo lees en serio, está bastante bien.
arriba. .
— Todas las respuestas cargadas —