¡El avance que puede razonar, lo que me pasó cuando trabajaba como guardia de seguridad!

El cartel original: Era de mujeres sexys @ Intercambio de apoyo Yù Vistas: 265 Respuestas: 20 Publicado en: 2013-02-06 11:29:26
En una noche de verano, una mujer bien vestida salió del vecindario. Más de una hora después, regresó desarreglada (todavía con el abdomen descubierto), con el cabello desordenado y el rostro sonrojado. ¿Qué hizo esta mujer cuando salió?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Debería dar varias opciones
Me he vuelto malvado…
Tomar el autobús.
Fui en metro
Fui en avión
Igual a 3L
¿Tirar?
Hacer avión
Hacer avión ¿qué significa?
Ve a Baidu... niño
Realmente no puedo pensar en nada
No lo sé
Si no lo tomo gratis, sería un desperdicio
Supongo, no me critiquen si me equivoco. \ Por la ropa ordenada de la mujer, creo que va a ver a su amiga. Luego, debido a algún asunto, comenzaron a pelear.
Según mi razonamiento, la situación es así: a las 19:00, la mujer recibió una llamada. Después de contestar, una voz ronca vino del otro lado: "¡23:00, nos vemos en el sitio de siempre!" La persona que llamó colgó y la mujer se quedó inmóvil, sosteniendo el teléfono aturdida. A las 23:00, la mujer cogió apresuradamente su bolsa y se fue. Cuando llegó al lugar acordado, apareció una figura. La mujer preguntó: "¿Qué quería?" El hombre respondió: "Puede que no traigas lo que yo quería." La mujer dijo: "Quiero ser una buena persona." El hombre dijo fríamente: "¿Quieres ser una buena persona?" ¡Ve a hablar con la policía! A ver si te deja en paz. Un destello frío brilló en los ojos de la mujer, pero logró ocultarlo bien. Preguntó de nuevo: "Si no quieres ese tipo de cosas, ¿qué quieres?" El hombre se burló, "¡Adivina!" La mujer se acercó seductoramente al hombre y dijo con voz juguetona: "¡Madre mía!" ¡Así que esto es lo que querías! El hombre cooperó y avanzó. De repente, la mujer sacó un cuchillo de su bolso y se lo clavó en el estómago del hombre. Aunque la mujer había fantaseado con matarle, cuando realmente ocurrió, tuvo miedo. Guardó el cuchillo en su bolsa, se cortó un trozo de ropa para limpiar la sangre y se apresuró a volver al barrio.
Terminó de razonar, ¡paga!
El anciano empuja el carro, Guanyin se sienta en el loto
La verdad de los hechos es la siguiente: la mujer originalmente había salido a tener una cita con su novio, por eso se arregló especialmente. Al ver a su novio, se quejó diciendo: "Caramba, el romance en línea realmente apesta, me dio fotos de Jay Chou, pero frente a mí aparece este cerdo con cuerpo deformado." Quiso regresar a casa de inmediato, pero su novio la descubrió, y tuvo que fingir una sonrisa y acompañarlo a comer algo. Durante la comida, se enteró de que él trabajaba extrayendo petróleo en Pakistán, era muy rico y había terminado con su novia un año antes, por lo que comía para llenar el vacío y la soledad interior, sin imaginar que terminó engordando. Sin embargo, antes se parecía mucho a Jay Chou, y ahora él estaba muy satisfecho con la mujer frente a él. "En realidad, ser guapo no alimenta a nadie. ¡Con dinero basta!" pensó la mujer. Así que aceptó seguir saliendo con él. Después de haber comido y bebido bien, la mujer, un poco ebria, subió al auto de su novio, pero al salir del restaurante, su ropa se enganchó accidentalmente en la esquina de la mesa y se rompió al levantarse. Para no avergonzar a su novio, la mujer insistió en regresar a casa a cambiarse, y aunque el hombre trató de retenerla varias veces, accidentalmente dejó caer la horquilla de la mujer, así que al final tuvo que aceptar que ella regresara a casa a cambiarse primero. Por eso, querido guardia de seguridad, fue que viste esa escena.
Pero ella tenía un aire perezoso
He tenido relaciones sexuales con alguien
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta