【Reenvío】¡Todo tipo de respuestas en los hilos principales del foro! Tú, lo mereces.
\《Introducción》 \ Durante un recorrido por el foro, al ver un cierto post tan impresionante (asqueroso), ¿alguna vez quisiste expresar tus sentimientos y emociones con un lenguaje único? Entonces, ¿qué comentario dejarías? ¡Esperamos que todos compartan en este post los comentarios interesantes que hayan recopilado! Primero, echemos un vistazo a los siguientes comentarios:\----------------\【Dar Me Gusta al Post】\Yo, en representación del Presidente del país Li Shimin, del Presidente del Comité Militar Gengis Kan, del Primer Ministro del Consejo de Estado Zhuge Liang, del Ministro de Geología Zhang Heng, del Ministro de Seguridad Pública Zhan Zhao, del Director de la Oficina de Territorios Xu Xiake, del Presidente del Tribunal Supremo Bao Zheng, del Director de la Oficina Nacional Antidrogas Lin Zexu, de la Directora de la Federación de Mujeres Wu Zetian, del Ministro de Cultura Tang Bohu, y del Capitán del Equipo Nacional de Clavados Qu Yuan, te doy un Me Gusta al post.\【Humillante】\Con gran determinación, he decidido, a pesar de mi conciencia, dar Me Gusta al post del autor. Un profundo sentimiento de culpa golpeó intensamente mi alma, y de repente lloré desconsoladamente con el corazón destrozado, dándome cuenta de que en el largo camino de la vida futura, sufriré prolongadas luchas del alma y dolor mental por haber dado Me Gusta a este post tan deshonroso. No pude evitar gritar frente a la pantalla: Autor, no publiques más este tipo de posts malos.\【Divertido】\Autor, veo que tienes una estructura excepcional, ¡eres un talento único para publicar posts potentes! Aquí tengo leche Sanlu guardada en secreto, además de la recién llegada Shengyuan de ayer… ayuda al desarrollo cerebral, puede expandir infinitamente tu pensamiento, ¡y así lo que escribas será un post poderoso! ¿Qué tal? ¡Te lo vendo barato, tres yuanes por paquete!\【Ganar la Lotería】\Querido autor, felicidades por ganar el gran premio de recarga ofrecido por la compañía de telefonía móvil. Raspa el código de recarga de 18 dígitos ■■■■■■■■■■■■■■■■■■, raspa con fuerza; en caso de dañar la pantalla no nos hacemos responsables. Para más información llama al 10086; el derecho final de interpretación del evento pertenece a mí.\【Dar Me Gusta】\¡Me gusta! Esta palabra se usa muy bien, expresa plenamente la gran confianza del comentarista hacia el autor y su aprobación, y también refleja la conmoción interior del comentarista. Terminar con un signo de exclamación es la guinda del pastel, realmente de nivel maestro.\【Versión No Apta para Niños】\Como auxiliar, la mano debe penetrar primero en la falda, explorar dentro de la falda, sentir lo que la falda siente, apresurarse en lo que la falda necesita, manejar las cosas con profundidad y simplicidad, humedecer y secar correctamente, avanzar con el húmedo, jugar con el arma y la virilidad. Solo comprendiendo la ropa, manejando la situación, manteniéndose firme y compartiendo entrada y salida con la falda, se puede finalmente desencadenar un clímax sexual en la falda, satisfaciendo a la falda y tranquilizando el cuerpo.\【Versión Detectivesca】\¿Por qué murió desnuda en la calle una anciana de noventa años?¿Por qué cientos de burras hembras gritan durante la noche? ¿Por qué los preservativos de la tienda suelen ser saboteados? ¿Por qué los calzones de las estudiantes desaparecen con frecuencia? ¿Quién está detrás del caso de la cerda madre atacada por un arco consecutivo? ¿Es un hombre o un fantasma el que golpea la puerta de la vieja monja todas las noches? ¿Qué se esconde detrás de la muerte repentina de cientos de cachorras? ¿Detrás de todo esto, es una distorsión de la naturaleza humana o la decadencia de la moral? ¿Es una explosión sexual o la impotencia del deseo? Sigan atentos a las 9 de la noche en CCTV12 para el gran evento anual "El camino sin retorno del dueño del edificio". Acompañemos la cámara para adentrarnos en la mente perversa del dueño del edificio... 【Tipo calculador】 Me gusta responder a los hilos con pocos comentarios; si se hunde, me siento realizado, siento que fui yo quien lo hundió; si se vuelve popular, también estoy en primera fila, ¡esto se llama ganar sin perder! 【Tipo de verborrea】 ...Después de leer este hilo, no respondí de inmediato porque temía que mi respuesta vulgar arruinara uno de los pocos hilos valiosos en internet. Pero aún así respondí, porque sentí que si no dejaba mi nombre en un hilo tan excelente, moriría sin descansar en paz. ¡Qué orgullo es poder dejar mi nombre en un hilo tan increíble! 【Frases cortas】 Dueño del hilo, mi admiración por ti es como el río que fluye sin cesar... aquí omito diez mil palabras... 【Versión médica】 Hola dueño del hilo, soy un médico del "Centro de Investigación de Enfermedades Mentales de China". La dirección del hospital toma tu caso muy en serio y me envió para ayudarte a librarte de esta enfermedad. Por favor, confía en los médicos y coopera con nosotros, la enfermedad mental se puede prevenir y controlar. Debes fortalecer tu confianza; estamos seguros de que podrás volver a tener una vida normal. 【Tipo discreto】 Como una persona reconocida en el entorno social, soy modesto, pero soy cuidadoso al apoyar los hilos. La fama es otorgada por los demás, el estatus se gana con esfuerzo, ¡hay que ser responsable con todos! ¡El hilo del dueño es realmente bueno! En nombre de todos los hermanos y hermanas, lo apoyo. Todos los comentarios que recibas después son organizados por mí.Solo tengo dos palabras para describirme: 'modesto', con que lo sepas es suficiente...\【Divertido】\Al ver la publicación del autor, mi expresión se volvió seria, apagué el móvil, me levanté y abrí la nevera, saqué una botella de agua mineral Nongfu Spring, la sostuve en la mano y fui a la ventana, mirando a lo lejos, bajo un cielo gris y lluvioso. Al mirar afuera, me sentí aún más melancólico, ya no pude contener mis emociones, abrí la ventana y grité con fuerza hacia afuera: Autor, ¿qué clase de cosa has escrito?\【Insulto】\¡Hola, autor! ¡Su publicación estuvo tan buena! Ha recibido un premio patrocinado exclusivamente por la empresa: : uno, : uno, : una botella, ropa interior de tirantes para hombres: : una pieza. Y además: un viaje de siete días a Wocao Nima La Ge.\.Dios necesitaba un teléfono, así que se llevó a Jobs… Dios necesitaba un guardaespaldas, así que se llevó a Bruce Lee… Dios necesitaba un asesino, así que se llevó a Bin Laden… Dios necesitaba un cantante, así que se llevó a Leslie Cheung… Dios necesitaba un bailarín, así que se llevó a Jackson… Gran Dios, ¿te falta un idiota? Por favor, llévate al autor…\【Estilo literario】\Este post es vasto, con una disposición ingeniosa, un lenguaje elegante, paralelismo perfecto, y originalidad en la intención, lo más notable que he visto en mi vida, comparable a los poemas de Li Bai en la dinastía Tang, a los versos de Dongpo en la dinastía Song, a las obras de Han Qing en la dinastía Yuan, y a las piezas de Qu Yuan en Li*, verdaderamente sin precedente ni sucesor. Debe ser escrito por un maestro, esculpido por un sabio, para que se preserve y quede para la admiración de las futuras generaciones~\【Cultura de Jianghu】\Como alguien con reputación en el mundo de Jianghu, soy muy modesto, pero cuando apoyo un post, lo hago con seriedad. La fama la da la gente, el estatus lo ganan los hermanos; ¡hay que ser responsable con todos! ¡El post del autor es realmente bueno! En nombre de todos los hermanos y hermanas en Jianghu, lo apoyo. Todos los futuros comentarios que recibas han sido organizados por mí para apoyarte. Solo tengo dos palabras para describirme: 'modesto'.\¡Caramba! Cada vez que veo este tipo de publicaciones, no puedo evitar sentarme con las piernas cruzadas, concentrando el qi, y con los labios rojos y dientes blancos exclamo una palabra poderosa. Luego salto y hago un triple salto mortal, en un movimiento, bebo agua con un solo gesto. Después ejecuto la técnica de barrido de mil tropas, me impulso hacia atrás, aterrizo sobre una flor de lirio, y pronuncio la última palabra decisiva. Finalmente utilizo la técnica más ligera del mundo, vuelo sobre las hojas, y me voy…\Autor, ¿crees que escondiéndote aquí no podré encontrarte?Inútil, un hombre lujurioso y repugnante como tú es como la rata en una sopa caliente y rica: tan evidente y destacada. Tu barba grasienta, tus labios exageradamente hacia afuera, tus ojos furtivos, tu manera increíble de manejar la pipa, y la taza de líquido lechoso e indefinido en tu mano te delatan profundamente. El creador del hilo aquí engaña a la gente con palabras demoníacas, haciendo daño a la humanidad. ¡No puedo soportarlo! Para salvar a los seres humanos del fuego y del agua, mostrar la compasión de Buda, eliminar la maldad de los demonios humanos, y promover la grandeza de la ley de Buda, este pobre monje solo puede recoger un palo del suelo y apuñalar el pecho del creador del hilo. ¡Maldito seas! Una vaca hembra estaba tranquilamente comiendo pasto, de repente un toro macho corre apresuradamente hacia ella, gritando mientras corre: ‘Rápido, viene un creador de hilo fanfarrón'. La vaca, al escuchar esto, también empieza a correr apresurada, preguntando al toro: ‘Si el creador del hilo es fanfarrón, ¿por qué estás tan nervioso?' El toro, jadeando, responde: ‘No sabes que ese maldito creador del hilo también es mentiroso...' No importa qué tan bueno o malo sea un hilo, siempre bajo la cabeza en silencio con una botella en la mano, no estoy aquí para pasar el rato, estoy aquí para ganar experiencia. No importa cuánto me desprecies, ni cuánto me odien los demás foreros, solo por esa frase: ‘Respuesta exitosa, experiencia +10'. Como el primero en comentar, siento gran responsabilidad; si no respondo, el creador del hilo pensará que está jugando una versión independiente del foro. Además, necesito acariciar la cabeza del perro del tercer comentario. No acaricio la del segundo para no pelear por el primer comentario, que podría terminar acariciando la mía por accidente.
Respuestas (6)
Buscar la excelencia.
No es asunto mío, hmm
¿Qué…?
¿Por qué destacar… esta ciudad está tan vacía, este recuerdo es tan brutal, estas calles están llenas de tráfico, con quién puedo abrazarme?
精
Decididamente lo guardé
— Todas las respuestas cargadas —