¡Está bien! Lo admito, realmente estoy muy ansioso, necesito a un gran experto, ¡por favor entra para hablar los detalles!
Quiero buscar un juego, este juego cuando lo jugué antes parecía llamarse Barrio Violento, es una ruta de doble protagonista, el masculino creo que se llama Ye Xiaolong, la femenina no recuerdo cómo se llama, lo más importante es que puedes luchar contra los jefes que ya has vencido, pertenece a la categoría de pelea, combinada con acción. Ahora en este sitio se llama 《Campeón de Puños 2011 (Torneo de Campeones)》, pero este que hay ahora es diferente al que yo jugué antes, aparte de que los personajes son los mismos, todo lo demás es diferente. Si alguien sabe, por favor déjeme un mensaje, sinceramente me rindo.
Respuestas (3)
Gracias, hermano, pero todavía no es la que quiero. La heroína que ayuda en 'Campeonato del Puño de Oro 2011 (campeonato)' es exactamente igual a la heroína del juego que quiero. Buscar según este criterio podría ser más fácil.
lo siento, acabo de pasar por alto algo, pero viendo la captura de pantalla es más o menos lo mismo, lo descargaré y lo probaré, este hermano Sasa, en el futuro si necesitas algobúscame a tu hermano menor, aunque tampoco puedo hacer mucho.
Sin palabras, este post es de la serie Rey de la Pelea… hay tres partes en el post, ¿las has visto todas…? Si no, entonces no hay solución…
— Todas las respuestas cargadas —