Sobre lo que Qian está haciendo ahora...

El cartel original: fácil Vistas: 115 Respuestas: 11 Publicado en: 2013-02-06 14:10:58
¿Qué está haciendo Qian? El tiempo de Qian es muy limitado... realmente muy limitado... ¡porque el foro de las 7 esferas ni siquiera planea organizar actividades de Año Nuevo! Qian acaba de terminar de escribir la actividad de la vigilia del Año Nuevo... ahora está escribiendo tres actividades consecutivas, ¡no molestar! Hablando de esta actividad de la vigilia de Año Nuevo, Qian se enfada... ¡ya debería haber recibido el premio a la mejor idea! Participar en vano... \Por cierto, la última vez que Zannian publicó diciendo que Qian recibió el premio a la construcción del foro... ni siquiera sabe si es verdad o no... bueno, a empezar a escribir! ¡Debería haber sabido no ayudar a Meimei-chan y Moli Hua a obtener el premio al mejor electrónico! ¡Abrir sus cuentas y todavía recibir unos comentarios! ¡Maldita sea! Mira a esa Meimei-chan, presumidita~ tuvo suerte... mira cómo se pavonea.\ Además, la configuración del sobre rojo de Qiyu es la siguiente: cada día al registrarse, cada persona recibe 7e, y los últimos 10 días 70e, el número 7 representa las 7 esferas.\ ¡Disfruten recogiendo el fondo! No molesten, ¡a empezar a escribir las actividades! Cuando sea el momento de organizar actividades... estén atentos....
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Oh. Genial. Esta ciudad está tan vacía, estos recuerdos son tan feroces, estas calles están llenas de tráfico, ¿con quién puedo abrazarme?
¡El dominio rápido de Qiyu es increíble!\Delante de la cama, la luz de la luna ilumina\Parece que en el suelo hay un viejo atando dientes\Levanto la cabeza y miro la luna de pastel\Inclino la cabeza y pienso en el hogar viejo
Me voy a morir.
700 millones de actinio
¿Qué? Hoy ya he registrado la asistencia...
¿Está bien el fondo?
Acabo de ir a revisar el fondo, conté los números, ¡¡¡12 dígitos!!!
Lo siento, hay un evento y no puedo asistir, ¡estoy ocupado~
¡Debo apoyar esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Accidentalmente presioné 'Favoritos'…
¡Ding ye! O(∩_∩)O
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta