Haciendo burbujas...
Si no reaparezco pronto, me convertiré en una antigüedad...
Respuestas (31)
Finalmente me atreví a salir...
Este...
¿Cómo saliste? ¡Dios mío! ¡Xiaoxuan ha sido liberada!
...
¡Antigüedad! ¿Cuánto cuesta? La quiero.
Los tres pecados de Xiao Xuan, ¿quieres saber, escuchar una explicación breve?
999999999999999999999999999999999 mil millones RMB
Habla.
Tengo un presentimiento de mal augurio...
Para ti, compré, 999999999999999999999999999999999999999999¥ más, que se considere que te compré con mi dinero.
Ahora eres mío, ven a lavarme los pies.
Primero, el jefe del equipo de gestión urbana se fue a bucear, tmd, ni siquiera participa en las actividades de las torres de armas\Segundo, cuando vuelva el jefe de tu familia, charla un poco con Qian sobre cómo revitalizar la perfección. Busca a Xiao Ping, Xiao Ping no está, busca a Xiao Xuan, Xiao Xuan no se sabe dónde se fue…\Tercero, Qian todavía no ha pensado en ello
Te voy a matar con un trago de mi Coca-Cola, chico…
\He estado fuera de servicio durante una semana…\Ahora estoy usando el arranque de emergencia…\Mañana a las 11 volverá a estar fuera de servicio………\
Debido a que la perfección no tiene dos o tres personas con experiencias de vibración, se ha deprimido otra vez. Tu jefe de clan tampoco sabe dónde está. Originalmente debería ser un jefe de clan quien publique, varios miembros del clan alboroten sin razón, y luego todos se entusiasman, y listo.
¡Dong Ge! ... Esta ciudad está tan vacía, este recuerdo es tan brutal, estas calles están llenas de tráfico, ¿con quién puedo abrazarme?
Mi persona, debe ser así,
¿Estás bien, chico...?
¡Me equivoqué, hermano Gu!
Hermano menor, tráeme los zapatos después de lavarlos
Cargar más respuestas