Esencia Problema de razonamiento - «Investigación de adulterio»

El cartel original: Qiyu@Cantar en voz baja Vistas: 568 Respuestas: 12 Publicado en: 2013-02-06 20:33:55
En la sala de estar, el rico George, que venía de visita, suplicaba desesperadamente al detective privado Parker, esperando que pudiera ayudarlo a investigar si su esposa estaba teniendo una aventura.\ Parker estaba harto de este tipo de cosas, pero no pudo resistir las súplicas de George, así que accedió a intentarlo.\ “¿Tienes a alguien en mente que sospeches?” “Sí, un pintor llamado Tres,” respondió George.\ “Si ya tienes a alguien en mente, ¿por qué necesitas que yo investigue?”\ “¡Porque no hay pruebas!” George golpeó violentamente la mesa.\ George sacó una foto de su bolsillo, en la que aparecía una mujer muy hermosa, y dijo tímidamente: “Esta es mi esposa.”\ “¡Oh, muy bonita!” respondió Parker, aunque en su interior despreciaba este tipo de matrimonio típico de hombre mayor y mujer joven.\ “Normalmente estoy ocupado con el trabajo, y ella dijo que quería aprender pintura, así que la envié a estudiar con este pintor.”\ “Si hoy Tres ha logrado lo que tiene, no es más que gracias a mi ayuda, ¡pero resulta que él olvida sus obligaciones!”\ “¿Tu esposa te había hablado de lo que pasaba entre ellos?”\ “No, no dijo nada, por eso necesito probar la verdad.”\ “¿Dónde es el lugar donde estudia pintura?”\ “En el Edificio Times al oeste, mi esposa seguramente está allí.”\ Luego, Parker realizó una investigación detallada sobre Tres; su habilidad en la pintura era profunda y todavía estaba soltero. Sin embargo, tenía un carácter libertino, tenía relaciones complejas con muchas mujeres y por ello se había hecho varios enemigos.\ Parker aprovechó la ocasión cuando Tres salió para infiltrarse en su apartamento, instaló cuidadosamente un micrófono espía; por casualidad, la habitación de al lado estaba vacía, así que Parker la alquiló para facilitar las escuchas; por supuesto, todos estos gastos los pagó George. Durante las escuchas, Parker se enteró de que había un hombre llamado Scholl con quien Tres tenía frecuentes conflictos, aparentemente por premios de pintura, y que casi derivaron en un enfrentamiento sangriento; Parker grabó toda su conversación.\ En cuanto a las conversaciones entre Tres y la esposa de George, Parker las escuchó con aún más atención. Resultó que efectivamente tenían una relación íntima, pero Tres no la amaba de verdad. Parker le puso las grabaciones a George, ¡quien se enfureció al punto de saltar de rabia!\ Un mes después, Tres fue apuñalado hasta morir durante la noche. En ese momento, la grabadora de Parker no estaba encendida, por lo que no se pudo grabar nada.\ La policía consideró que la persona que pudo entrar en el apartamento de Tres debía ser alguien conocido, por lo que los sospechosos eran George, la esposa de George y Scholl.Pero junto al cadáver, se encontró el encendedor de George, por lo que la policía determinó que el asesino era George.

"¡Él no es el asesino!" Parker objetó esta deducción.

Por favor, ¿has adivinado quién es el verdadero culpable?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El asesino es su esposa, en la habitación de Tres hay un micrófono oculto, George no podría ser tan estúpido como para matar, y viendo el encendedor junto al cadáver, alguien quiere culparlo, Skoll no conoce a George, por lo que no tuvo oportunidad de robar el encendedor, así que el asesino solo puede ser su esposa.
Zhang Qiling (ID:31687) razonó correctamente, debido a la diferencia horaria terminé en el quinto piso, lo que refutó tu razonamiento. Te pido disculpas por ello.
¡Genial! Déjame pensar...
La esposa de George
Creo que es la esposa de George, porque Skoll y Tres tienen rencor, por lo que Tres definitivamente estaría en guardia con Skoll y no sería asesinado fácilmente, mientras que George, como esposo de la amante de Tres, también haría que Tres estuviera en guardia, solo la esposa de George podría hacer que él bajara la guardia.
Todo lo de abajo está mal, además el razonamiento del segundo piso debe tener un proceso
La esposa de George
¿Oh~ no es así? Entonces no lo sé
Experto, ¡ay~ parece que mi nivel no es suficiente!
No pasa nada...
¡Impresionante, viejo Ling!
Ling es impresionante
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta