Me corté el pelo, pero no estoy satisfecho

El cartel original: luz de la luna Vistas: 237 Respuestas: 29 Publicado en: 2013-02-06 23:06:46
Yo soy solo una mosca posada en la ventana, el futuro es brillante, pero no hay salida...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Envíame para ver.
Suspiro, en su día, mi hermano tenía el pelo rojo hasta los hombros y encantaba a innumerables chicas. El director se enfadó conmigo, me llevó al dormitorio de chicas, me puso un cuenco en la cabeza y me lo cortó todo...
Me corté el vello púbico, pero no estoy satisfecho
¡Aaaaaaaah!
¡Mierda! ¡¡¡Demasiado guapo!!! Que Dios bendiga al autor del post para que lo atropelle un coche y se desfigure. Amén…
Un tipo de vello tan guapo, el vello púbico es negro y brillante, y hay gafas en el pene, ¡increíblemente guapo!
Un estilo de cabello más corto sigue siendo más atractivo.
Ir a actuar en AV seguramente te hará muy famoso…
Muy pronto
¡Viejo Gris, maldita sea!
No importa lo guapo que seas, no eres más guapo que Qian.
¡Viola el tercer piso!
¡Dios! Bendice al autor para que salga y los dinosaurios aplasten su cara sin piedad, dinosaurios, ¡devastad sin restricciones esa cara merecedora de golpes del autor!
Sonreír sin decir nada…
Todavía esa frase: ¡Que al autor del post lo atropelle un coche y quede desfigurado!...
Para ser honesto, al mirarlo de repente, pensé que era el hermano Zeng..
Caray, me refería a la chica de la luz de la luna
El autor parece muy 'ganador' y muy 'espada'. Estimo que un día secuestrará tres o cuatro veces, la frase 'el semblante refleja el corazón' es realmente buena…
Ustedes, confiando en... esa foto no soy yo, de verdad, ¡ja ja!
Yo súper caballo de barro mamá
Cargar más respuestas

Deja una respuesta