Arruinado.

El cartel original: Ese año, ese mes, esa pena, Vistas: 134 Respuestas: 4 Publicado en: 2013-02-07 08:58:13
1. El perrito le dijo al gatito: ¿Adivina cuántos dulces tengo en mi bolsillo? El gatito dijo: ¿Si adivino me das algunos? El perrito asintió: Sí, si adivinas te doy los dos. El gatito tragó saliva y dijo: ¡Adivino cinco! Luego, el perrito sonrió y puso los dulces en la mano del gatito, diciendo: Te debo todavía tres. — Esto no es un chiste de baja inteligencia, sino que, por amor, permitió tu pequeña codicia.\ El gato, emocionado, se comió esos dos dulces con una gran cantidad de somnífero y se desmayó. Luego fue violado por el perro.\2. Años después de romper, una pareja se encuentra inesperadamente en una ciudad. Hombre: "¿Cómo estás?" Mujer: "Bien". Hombre: "¿Y él cómo está?" Mujer: "Bien". La mujer pregunta: “¿Y tú cómo estás?” El hombre responde: “Bien”. Mujer: “¿Y ella cómo está?” Hombre: “Ella me dijo hace un momento que está muy bien”. Esta es mi historia de amor favorita.\ Tras un silencio, la mujer dice: “¿Has oído hablar de Amway?”\3. Él estaba dormido sobre la mesa, ella encontró su diario en su bolso, llevaba cuatro años enamorado en secreto de ella, en la primera página del diario escribió que cuando terminara de escribirlo le confesaría su amor. Ella cuidadosamente volvió a poner el diario en el bolso y arrancó todas las páginas en blanco al final.\ Luego, ella agarró esos papeles, se tapó el estómago y corrió al baño.\4. Frente a la puerta del quirófano de obstetricia, ella tomó su mano nerviosa: “Cariño, ¿prefieres niño o niña?” “Me gustan ambos, si es niña, protejo a las dos, si es niño, yo te protejo y a nuestro hijo” Sus ojos estaban llenos de lágrimas. Él se inclinó y le susurró al oído: “Además, si son gemelos, ¡perfecto para completar una mesa de mahjong!” Jaja, ella se rió. Él observó a la enfermera empujándola hacia adentro, esperando con ansiedad fuera de la puerta.\ No podía dejar de pensar en el pecho sugerente de la enfermera que la empujó.\5. Un conductor negro llevaba a un madre e hijo blancos, el niño preguntó: “¿Por qué la piel del conductor es diferente a la nuestra?” La madre respondió: “Dios creó personas de diferentes colores para que el mundo sea diverso.” Al llegar, el conductor negro insistió en no cobrar: dijo: “Cuando era niño hice la misma pregunta a mi madre, ella dijo que somos negros y estamos destinados a ser inferiores; si me hubiera respondido como tú, hoy seguramente tendría un logro diferente.”\ Al bajarse, el niño dijo: “Mamá, cada vez que viajamos con el conductor negro ahorramos mucho dinero.”\6. En el tren, un chico escribía en Weibo con su celular: “En el tren, me enamoré a primera vista de ella. Ella odia el olor a cigarrillo. No sé por qué, siempre mira por la ventana...” El chico la miraba en silencio, pensando que ella no se daba cuenta. Un rato después, alguien respondió en Weibo: “Porque el reflejo de la ventana eres tú.” El chico levantó la vista y ella le sonreía.\ Luego, en silencio, le entregó una tarjeta. En ella decía: Seguro Ping An.\
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Red…
Estoy muy conmovido.
Odio todos los finales, me hacen ver de nuevo la fealdad del mundo.
Si no estoy, no lo enviaré.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta