【Amor en el Año Nuevo】2013-02-06 19:00
Dame la palma de tu mano, te doy mi calor, aunque el tiempo pase, el cariño siempre estará a tu lado, con el ciclo del tiempo y los cambios, mi amor puede estar siempre contigo, mirar la nieve y la nieve entrelazadas, sonreír con las flores y la luna amorosamente, pensar en un mañana hermoso, recordar los romances del pasado, embriagarse con la fragancia de la ciruela y la tinta brillante, el amor nunca desaparecerá. \2013-02-06 19:00\ Un momento especial \ en 7723, después de medio mes de perseverancia, ¡finalmente llegamos al altar del matrimonio! Este es el momento más feliz para mí en 7723… Tomarte de la mano y envejecer juntos. ¡Esperamos que todos nos bendigan… también esperamos que todos encuentren a su compañía, aunque las chicas en 7723 sean tan raras como tesoros nacionales… \ Esposo: Primer inmortal \ con \ Esposa: Sun Shangxiang \ Con respeto
Respuestas (19)
El sistema restringe la distribución de monedas, no hay manera... y también hay limitaciones para transferir dinero... por favor, comprenda
Partido de tres caracteres
¡Felicidades!!!! ¡Sobre rojo!!
¿Qué significa 'falta algo'? Ya encontré a más de diez mujeres.
Bah, citas en línea... Qué aburrido.
Si no lo tomo gratis, sería un desperdicio
Felicidades a ti..
El esposo de Sun Shangxiang es Liu Xuande, ¿verdad?
Eh, felicidades, es solo que es muy poco...
Felicidades, solo sería mejor si hubiera un poco más de dinero
Felicidades, felicidades
jajajaja
Les deseo que tengan hijos pronto
。。。
en la superficie del post
Dar una bendición
Jejeje, me puse un poco malvado al ver el contenido
Ese momento era realmente especial, el noticiero apenas había comenzado… hehe
No hay manera, anoche no me conecté, y ni siquiera me avisaste… esposa, no te enojes
— Todas las respuestas cargadas —