¡Atención a los que se han inscrito para estudiar BT!

El cartel original: 999999999 Vistas: 360 Respuestas: 24 Publicado en: 2013-02-07 11:08:34
Las inscripciones se cierran hasta el piso 13 de mi publicación\! Los que hayan escrito el modelo ya cuentan como inscritos!\ Antes de empezar la clase, por favor prepara las herramientas necesarias\ Para los que puedan ejecutar archivos jar: prepara ME, BE y el software de reversa del código fuente\ Para Symbian, lo mejor es tener BT Traveler y X Manager\ Cada persona puede elegir un juego que yo haya pasado por BT para que yo enseñe (¡no elijan juegos demasiado difíciles, yo me encargo de enseñar, pero no de asegurarte que aprendas! No es bueno engullir todo de una vez...)\ Pueden descargar los juegos en wujie.wodemo.com\ Todos los juegos que he modificado están allí\ Es mejor descargar primero la versión original del juego, así puedo enseñarte en línea\ Enseñaré justo en esta publicación.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ah... finalmente llegó... este trabajo físico realmente no es adecuado para hacer superficialmente... vamos a observar
¿Se considera promoción de sitios externos?
Mirando al autor del hilo...
El segundo piso pensó demasiado... ¡No cuenta!
Qian, ¡¿no me bloquees!?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?
Los que tienen dinero, apóyenlo con su dinero, los que no tienen, salgan rápido... \ Esto es para enseñar, la profesora Cang mejor debería abrir un hilo para enseñarles a todos...
Toda la boca solo sirve para decir tonterías, si no te critico a ti, ¿a quién más?
Bueno, los que no son alumnos no respondan, de lo contrario serán bloqueados por un día...
¡He llegado!
Espera, ahora estoy usando el teléfono de un amigo, espera a que llegue a casa para cambiar de teléfono
Hablando de eso, ¿qué es exactamente ese mebe?
Afortunadamente todavía hay asientos. El modelo de mi hermano es 5238
¡El mío es un 6120!
¿Está bien para Android?
El post de inscripción es este post……
¿Se cobra?
Yo uso la computadora, pero solo puedo los días festivos, porque estudio
¡He llegado! ¿Dónde está el tutorial?
¡Bien, empezamos! Revelemos los nombres de los juegos que quieres aprender, yo os enseñaré a modificarlos... \1~2:30 enseñando, después nos sumergimos...
Esas cosas vayan allí
Cargar más respuestas

Deja una respuesta