“Maldita sea, ¡con esta tormenta no sé cuánto tardaremos en llegar a ese maldito lugar!”\ Un hombre extremadamente corpulento miraba el mar, sin saber si era lluvia o oleaje, y no pudo evitar decir…\ Su voz era muy fuerte, todo el barco temblaba “susurrando”, mientras hablaba su mirada se posó de forma errante sobre la periodista que dormía a su lado. De esos rasgos delicados fue bajando hasta ese rostro perfecto, cuello largo y elegante, y el orgullo que sobresalía bajo su traje negro de periodista. Tragó saliva con fuerza…\“¡Jajaja, viejo Huangfu, no me digas que te estás fijando en esta chica!”\ Al escuchar esto, el hombre rápidamente desvió la mirada a otro lado, luego pareció recordarle algo, se levantó de inmediato y miró enojado al chico de enfrente…\ Era extremadamente corpulento, casi de dos metros y medio de altura, rostro bronceado, labios gruesos, músculos a punto de estallar… el mercenario número tres del mundo, Huangfu Shaoyun.\ En este momento, la persona que lo enfrentaba no llegaba ni a un tercio de su tamaño, pero su presencia no era nada débil. Una barba corta perfectamente recortada cubría su labio superior rojo, la nariz alta sobresalía, y la rifle de francotirador de más de un metro y medio a su espalda revelaba su identidad: Mercenario número dos, Ye.\“¡Bueno, basta de juegos! ¡Suficiente! ¿Saben el tipo de personas a las que nos enfrentamos? Manténganse alerta, protejan bien a la señorita Xiaoxuan, y no nos faltará nada en la vida.” Una voz surgió desde la oscuridad.\ Ye y Huangfu se miraron y dijeron respetuosamente: “Sí.” Quien podía recibir tal respeto de los mercenarios número dos y tres solo podía ser la leyenda del mundo mercenario, el mercenario número uno: Qian.\ El pequeño barco continuaba flotando en la tormenta, los cuatro no sabían qué les esperaba, solo sabían que adelante había una oscuridad total…\-------------------------\“Huff…” Xiaoxuan exhaló profundamente, “Finalmente llegamos, ¿esta es la isla de cenizas donde tienen encerrado a ese ‘demonio'? ¡El paisaje no está mal!”\“Xiaoxuan, ¡registrarse con el equipo en tres segundos! ¿En qué estás pensando?”\ Xiaoxuan movió los labios queriendo decir algo, pero lo dejó pasar…\-------------------------\ El alcaide Zhan Zang miraba con duda a la hermosa chica de enfrente, preguntando por séptima vez: “¿De verdad vas a entrevistar a ese pervertido?”\ Xiaoxuan sonrió sin cambiar su expresión y repitió por octava vez: “Sí, señor respetable Zhan Zang.”\“Bueno, qué persona tan extraña.”\ Zhan Zang se dio la vuelta y caminó hacia adelante, y los cuatro apresuradamente lo siguieron.\Zhan Zang caminaba mientras presentaba a los cuatro, sin reducir su paso.\ “¡Felicidades a ustedes por llegar aquí! ¡La isla de Cenizas del mundo de Fei Sheng! La isla de Cenizas tiene un área de 1.607 kilómetros cuadrados, con doscientos guardias armados, cincuenta soldados de fuerzas especiales, veinte tanques y cinco helicópteros de combate, y solo hay un prisionero en la isla. ¿Lo ven? Hmm, es el castillo en el acantilado de allá, ahí lo tienen encerrado. Siempre hay cincuenta soldados vigilando. Las paredes de cemento tienen tres metros de grosor y pueden resistir armas nucleares de hasta 30 millones de toneladas.”\ Xiao Xuan se acomodó el cabello y siguió caminando hacia adelante, con los cuatro caminando con sus corazones pesados.\ Huangfu se rascó la cabeza y dijo insatisfecho: “¡Eh! Esto está realmente caliente aquí.”\ Qian le lanzó una mirada fulminante: “¡No hagas ruido!”\ El pasillo, que ya no era muy largo, terminaba en una gran puerta de metal de casi tres metros de alto.\ Zhan Zang avanzó con un gesto que invitaba, mostrando claramente que no iba a entrar.\ Dentro había un gran salón, en el medio estaba un hombre con esposas, mirando hacia abajo y era difícil ver su rostro.\ Una energía extremadamente peligrosa emanaba de él, y los tres mercenarios instintivamente pusieron la mano sobre la cintura. Les recorrió un escalofrío por todo el cuerpo. De repente levantó la cabeza, y los tres mercenarios casi no lograron contenerse de disparar.\ “¡Jaja, ¿por qué tanto nerviosismo? Solo estoy jugando un juego, ¿todos solo están jugando un juego, verdad?”\ Xiao Xuan se quedó paralizado, y los mercenarios también. ¿Este era el legendario Doctor Ceniza? Su rostro era tan perfecto, como una escultura de la antigua Grecia, cálido y hermoso.\ Después de un momento de desconcierto, Xiao Xuan reaccionó: “Hola, señor Ceniza, soy Xiao Xuan, ¿puedo hacerle algunas preguntas?”\ “Me encantaría.”\ “¿Por qué cometió esos actos, eh… me refiero a crímenes como asesinatos?”\ “Ellos no entienden el verdadero significado de la vida y están atrapados en fantasías. Se sumergen codiciosamente en el hermoso mundo que los humanos han tejido. Están obsesionados con la televisión y cosas así, cuyo contenido es falso. Viven en el mundo a través de sus sentidos y cuerpo, pero el alma no sabe a dónde ir. Yo les otorgo la salvación. No los maté.”\ “Entonces, ¿los secuestró y luego les hizo comer de su propia carne, verdad?”\ “Sí, justamente. Ellos miran un mundo falso con sus sentidos. Yo les hago conocer el verdadero sabor de este mundo. ¡No se preocupen! Mañana, el 21 de diciembre, ¡este mundo se invertirá por completo! ¡Jaja! ¡Todo el mundo será salvado! Conozco tu objetivo, ¿no es para saber por qué tengo un cuerpo sobrehumano?”Lo entenderás mañana. Porque soy biólogo. "
"Entonces por qué ............"
"-------------------------......"\En la azotea de un pequeño pueblo de Jiangnan, el primer día del apocalipsis, Hui lo presenció todo y pateó la cámara oculta encontrada en el collar del cuerpo de Xiaoxuan.
Ayer mismo, fingió estar enfermo y llegó a este hospital. Esperó en silencio hasta la medianoche, la llegada del día siguiente. Hui bajó lentamente las escaleras del hospital... Tenía hambre. No quería comerse el cadáver de Xiaoxuan porque no tenía fuego. "Lástima que se me olvidó ponerme los zapatos, si no, en el caos, esos tres pequeños no habrían escapado..." Hui pensó un momento. Por ahora, no tenía más que un cadáver y un cuchillo pequeño, pero eso era suficiente. Los tacones altos eran afilados y puntiagudos. Pensó, Hui se cortó toda la pierna derecha. Luego le quitó los ligamentos de la pierna izquierda y los ató. No, aún no era suficiente. Hui simplemente se rapó la carne de la pierna derecha, destrozó la punta del fémur y clavó fuerte en la suela del zapato. El pico original, hecho de hueso y zapato, estaba ahora completo. Por supuesto, el hueso restante de la pantorrilla no podía desperdiciarse. Hui raspó la grasa de su muslo, cortó la piel de su espalda, envolvió la grasa en el cuerpo y la ató con su pelo y hueso de la pantorrilla. Si hubiera fuego, la antorcha hecha con esa cosa podría arder durante dos horas. Hui cargó el cadáver mutilado a la espalda y bajó con paso arrogante. Caminó hasta la puerta principal del pasillo y le dio una patada fuerte. Dentro había más de una docena de zombis con uniformes de soldado. Al ver a una persona viva, rugió inmediatamente y cargó hacia adelante. Hui tiró el cadáver al suelo y le golpeó la parte trasera de la cabeza con el garrote de hueso. El líquido cerebral grisáceo salpicó su cuerpo. El zombi cercano lo vio, rugió y cargó hacia allí. Hui también lo golpeó, pero falló y lo clavó en el cuello del zombi. El zombi simplemente inclinó su cuerpo, avanzando con fuerza, balanceando su mano en forma de garra hacia el pecho de Hui. Hui sintió instantáneamente cómo su sangre subía, con un sabor salado en la boca. "Mientras sigas vivo, te mataré. Aunque estés muerto, seguiré matándote." "Hui sacó el cuchillo de su cintura y cortó el brazo del zombi. La mano entera del zombi quedó completamente cortada. Hui sacó la pistola de la cintura del zombi y disparó un fuerte golpe contra él. La cintura del zombi estaba rota. Hui no se molestó en sacar el arma que solo había usado una vez y se arrastró hacia la habitación detrás de él.\Él se aferra firmemente a la puerta principal, maldita sea, la fuerza en su espalda cada vez es mayor, los zombis son cada vez más… atraídos por las armas de fuego… maldita sea, ¿qué hacer…
(PS: decididamente de gusto fuerte)\Fin
Esencia Prefacio de 'En el momento de la caída' - Encontrando redención en la muerte
Respuestas (21)
Apoyo, pero las novelas completas de solo 7 volúmenes son realmente pocas.
Terminé, Xiaoxuan me va a matar...
¿Dónde está mi malvado filo?
Enterrar y decapitar rima un poco mejor, ¿qué es eso de decapitar y enterrar?
¡Autor del hilo, te apoyo! ¿Cuándo actualizarás de nuevo?
¡Esto no me incluye!
Esperando…
¡Xiao Xuan... resulta que solo es un extra!
¡Y además, murió nada más aparecer!
¿Quién hizo que Xiao Xuan no aceptara mi propuesta de matrimonio?
......Entonces, ¿por qué los mercenarios número uno, dos y tres del mundo no pueden vencer a un doctor?
“Jaja, ¿por qué estar nervioso? Solo estoy jugando un juego, ¿todos solo estamos jugando un juego?”\Ah, ¡chocando contra la pared~
Tienes razón, ¡solo voy a jugar un juego!
Porque el doctor es Hui Ge, Hui Ge es el autor del hilo, el autor del hilo es el gran autor. ¡Respuesta completa!
¡Qué pena que Xuan Xuan haya muerto!\Pequeño Gris Perverso
Estoy de acuerdo con el punto de vista del piso 15
Yo entonces....
Xiaoxuan no es él, esto es una broma, el verdadero Xiaoxuan es el experto humano 'Marea Antigua: Torbellino de Olas'...
El doctorado es en biología, ¡presta atención a que es 'biología'!
Eh, ¿cuándo saldré yo?
Cargar más respuestas