El foro de esta semana estuvo muy animado, solo que la sección de charlas triviales, debido a que aún están seleccionando moderadores, se veía un poco caótica y se convirtió en una zona problemática. Los hilos de envío de monedas estuvieron muy activos, pero seguir el criterio de si el envío de monedas es irracional o saludable generó cierto debate. Afortunadamente, los miembros colaboraron y no hubo problemas, gracias a todos.\La sección de "Adivina quién asume esta semana" tuvo un efecto inmediato. Antes, como algunos decían, era un lugar desolado, pero esta semana se mostró especialmente activa, con un foro bien organizado, la calidad de los hilos más alta que en otras secciones y la participación de los miembros fue notable. Esto también se debe a la creación del grupo de razonamiento del foro 7, aquí quiero aplaudir especialmente a Qian, has creado algo mágico en el equipo de gestión del foro 7, un verdadero hito.\También merece reconocimiento el ascenso extraordinario de Ultrahuevo, su planificación para la actividad de Año Nuevo fue excelente, y los resultados fueron muy buenos. Aunque las respuestas no fueron tantas como en la actividad de Nochevieja, valió la pena porque las respuestas fueron muy valiosas, prácticamente todas originales. Por un tiempo, surgieron muchos talentos en el foro, lo cual fue una sorprendente alegría.\Esperamos que otros moderadores o miembros también planifiquen actividades con entusiasmo. En cuanto a actividades de inundación como "competir por el primer comentario", sería mejor no mencionarlas más.\Cuidemos juntos este foro 7 lleno de amor y sueños. Finalmente, les deseamos a los miembros un Feliz Año Nuevo y mucha suerte en el Año de la Serpiente.
Equipo de gestión del foro 7\07.02.2013
Elogiar a los dos moderadores
Respuestas (4)
Jejeje, me he hecho famoso.
Mm... llegar a ser dios.
La versión de Qian ya ha sido retirada... ¿por qué todavía no se ha eliminado?
¿Qué es esto? El grupo de razonamiento claramente fue fundado por mí, ¿cómo no aparece mi nombre? ~Es solo una broma, pasando por aquí para felicitar especialmente a Ultraman Huevo Salado
— Todas las respuestas cargadas —