¡Los que bucean vienen a registrarse!

El cartel original: Lucha contra los japoneses Vistas: 124 Respuestas: 10 Publicado en: 2013-02-07 22:10:23
Les doy algunas monedas, no sean demasiado pobres, me uno a ustedes. Vengan a darme la bienvenida, Yusui recibirá al subjefe de clan, quien quiera que lo diga, hasta mañana por la noche, no pueden estar demasiado cansados ¿verdad? ¡Los estoy observando desde las sombras! Gagagagagagagagaga~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Dilo rápido si lo quieres!
¡Grr! ¡Grr! ¡Grr! ¡Yu Sui y los demás den un grito antes! ¡El subclan me pertenece a mí!
Sumergirse, ¿cómo tener ánimos de ser subjefe de clan? Es más apropiado atrapar a los activos.
Está bien, ¡ánimo!
Jeje...
Quiero ser subjefe de la tribu~ yo~
Para subir tu publicación, pedí un día libre al capataz especialmente, y también adelanté 40 yuanes de salario. Me levanté a las 5 de la mañana, caminé 12 li por caminos montañosos y llegué a un pequeño pueblo. Gasté 7 yuanes para tomar un autobús durante una hora y llegué a la ciudad. Ya era mediodía, así que comí un tazón de fideos de 3 yuanes y enseguida fui al mercado y gasté 16 yuanes en un par de zapatillas nuevas de la marca Jiefang. Busqué un cibercafé cercano que no pidiera identificación ni tarjeta de internet, a 2 yuanes por hora. Le pedí al dueño que encendiera una computadora, e insistí en que me ayudara a crear una cuenta 7723, además de agregarme a ti. Después, al abrir tu publicación y prepararme para subirla levantando mi pie con las zapatillas nuevas, una chica cercana me llamó. "¿Qué quieres hacer?" "Subir la publicación de mi amigo, ¿te molesta?" La chica se rió de mí y dijo: "No se sube así." Pregunté extrañado: "¿Entonces cómo se sube?" Ella, sin cortesía, dijo: "Dame 5 yuanes y te ayudo." Pensé que valía la pena por ella. Así que le di el dinero. La chica, tras recibir el dinero, solo movió un poco el ratón y el teclado y dijo que estaba listo. Así, mover un poco el ratón y teclado me costó 5 yuanes, realmente quería darle una patada por no poder hacer que subiera completamente. De esta forma terminé de subir tu publicación, revisé mis bolsillos y me quedaban 7 yuanes, justo suficiente para tomar el autobús de regreso a casa. ¿No me sigues, puedes reconocer mi esfuerzo?
………
Mi velocidad de internet en el móvil es lenta, de lo contrario realmente quisiera experimentar la sensación de ser subjefe de la familia, jajajajajajajajajajajajaja
¡Pequeño~ intentando competir conmigo!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta