¡La primera injusticia en la historia de 7Tan!
Superficial, el honor se llama tentación. Muchos en el foro 7 deberían reconocer el nombre de Superficial; a Superficial se le considera la antigua Superficial de excelente carácter, el pequeño Superficial muy inteligente y con gran habilidad literaria, el Superficial con mirada feroz pero bastante capaz, que inspira respeto, aunque Superficial sea accesible y cercano.\ ¡Hum! Realmente… ¡no puede ser! ¡Superficial va a presentar una queja esta vez! Superficial comprende vuestras necesidades, y el armonioso foro 7 es un llamado que Superficial os lanza; Superficial comienza a gritar ante todos los miembros del 7: ¡Superficial está siendo injustamente tratado!\ En el foro, cada miembro del 7 tiene demandas materiales y espirituales, sueños y diversiones.\ Lo que decepciona a Superficial es, ¡Dios! Superficial se siente triste y llora. ¿Acaso hice algo mal? ¿Es un error que Superficial esté allí cuando os falta algo? ¿No debería existir la antigua Superficial?\ ¡Superficial no perderá la esperanza! ¡No estoy equivocado! ¡El error es de esos vulgares fracasados que me almacenan! Superficial es justo, y trae esperanza y motivación a los miembros del 7. Los que os llevan al abismo son esos malvados que almacenan. Sin embargo, mientras me enfrentéis y me utilicéis como es debido, ganaréis un brillante mañana. Hojas de loto…\ Felicidad y júbilo. La antigua Superficial no tiene la culpa; Superficial da a los miembros la meta y el valor, Superficial es justicia, ¡quiero presentar mi queja! Los que os desvían son vuestros grandes almacenadores de yo →_→, es decir, habéis malinterpretado a Superficial, distorsionado a Superficial y convertido la buena intención en malicia. Miembros del 7, la disciplina es una bendición, no un castigo; mi injusticia debe ser denunciada por vosotros; Superficial espera poder hacerse amigo de vosotros. ¡Venid a darme la mano!\ ¿Qué? ¿Me preguntas qué injusticia denuncio? Muy simple, ¡tu hermana! ¡Malditos almacenadores de yo! ¡¿Por qué desapareció mi premio a la mejor idea?! ¡Maldición, una queja escrita, te voy a matar!\【Solo para entretenimiento】\En realidad, Superficial solo quiere preguntar: ¡¿Dónde está mi premio a la mejor idea?!\Amén, gran almacenador, no te enojes...
Respuestas (17)
Ja, ja, ja, finalmente te obligué a salir a la superficie. Gran éxito logrado.
Parece que todavía estoy en A...
¡Vaya! Solo estoy buceando... No hace falta jugar así, siempre siento que he perdido la medalla, como si me estuvieran castigando.
Dos personas aburridas.
Jejeje...
¿Sanción? ¡no no no! No voy a aceptar tu carta de renuncia, 7坛 todavía te necesita para seguir brillando y aportando energía
Tengo que trabajar pronto, no es posible asistir a 7 sesiones todos los días.
Ahora renunciar no otorga un premio de logro de por vida
Shallow lo hace solo por amistad con los siete, Shallow no mantendría el título de moderador sin trabajar. Por eso quiere renunciar al puesto de moderador.
Qian, eres tan lamentable~.. →.→
Ay, un momento de silencio~
55 ¡Qué miserable~
Lo que dijo el del 8º piso es correcto, el único premio de logros de por vida en los 7 tan parece ser como la puerta principal
Ya renuncié al puesto, ¿sabes? No quiero ser moderador nominal.
Eres realmente responsable, ¡sin duda eres mi hermano!
¡Vaya~![:-C]
¡Has vuelto, así está bien! El premio a la mejor idea todavía lo da el administrador del sitio. Esto es reconocimiento y aprobación, no se puede perder.
— Todas las respuestas cargadas —