Yu-Gi-Oh

El cartel original: Viento malvado y luna fría. Vistas: 145 Respuestas: 16 Publicado en: 2013-02-07 23:39:53
El Santo Grial contaminado, el mal de este mundo, ¡maldita sea qué dolor de cabeza!, de hecho me empujó a otra dimensión, y solo me quedan cuatro poderes disponibles, los demás están luchando contra el mal de este mundo. Aunque también quería resolverlo con la fusión de cartas, por alguna razón el hechizo de realización tampoco podía usarse, solo puedo invocar cartas. No puedo volver a mi propio mundo, qué mala suerte.\Mientras Shido estaba descansando, de repente se dio cuenta de que estaba en una habitación, y en ese momento la puerta se abrió y apareció un hombre con largo cabello plateado, ojos color marrón té, de altura alta, generalmente vestido de rojo elegante, parecía apuesto, y además tenía el cabello cubriendo el ojo izquierdo, y dijo: "Boy, has despertado. Te encontré inconsciente frente a mi casa, pero en ti emana un poder oscuro tan fuerte, ¡realmente me sorprende! ¿Puedes decirme qué sucedió?"\Shido miró al hombre frente a él y dijo: "¿Becas?"\"Ah, entonces me conoces. Boy, ¿puedes responder a mi pregunta?"\"Solo vine de otra dimensión, en cuanto al poder oscuro, no puedo decir nada. Llámame Shido, por cierto, ¿puedes decirme en qué año estamos ahora?" dijo Shido.\"¿Ah sí? Shido Boy, espero que puedas hacerme un favor. Ahora es el tiempo de inicio de clases en la Academia de Duelo, y quiero que vayas a ayudarme a proteger las cartas de los Tres Demonios del Tiempo. Recibí información de que un grupo llamado Siete Estrellas está interesado en ellas. Con tu poder, deberías poder manejarlo bien."\Al escuchar a Becas, Shido dijo: "¿Confías tanto en mí? Deberíamos ser la primera vez que nos conocemos. Como líder de la Compañía Internacional de Fantasía, no confiarías tan fácilmente en un extraño, ¿verdad?"\"Por supuesto que no, pero vi en tu rostro que estás aburrido y quieres hacer algo interesante, así que te presento este trabajo. Por supuesto, te pagaré, en este mundo todos tus gastos los cubro yo," dijo Becas.\Al escuchar a Becas, Shido frunció el ceño y dijo: "Realmente molesto, parece que aunque ya no tengo el Ojo Milenario, mi habilidad para ver el interior de los demás todavía existe. Pero tienes razón, ahora estoy muy aburrido, podrías acompañarme y jugar un poco," dijo Shido mientras señalaba el duelista sobre la mesa.\"¿Duelarías con Shido Boy? Estoy muy emocionado, aunque tu cuerpo..."\"No pasa nada, empecemos de inmediato." Shido dijo esto, se levantó y tomó los duelistas de la mesa, y rápidamente buscó 40 cartas para formar su mazo.Dado que Kudo Boy está tan entusiasmado, yo también le haré compañía. ¡Duelo! Los dos gritaron al unísono. El primer ataque será para mí, el retador. Mi turno, robo una carta. Kudo miró la carta que había robado y dijo: «Invoco en posición de ataque al Dragón Negro Bebé y activo el efecto especial del Dragón Negro Bebé, invocando de manera especial al Ojo Rojo Negro Real (7 estrellas, ATK: 2400, DEF: 2000)».

Al ver al Ojo Rojo Negro frente a él, Bekkasu expresó admiración. «Vas a proteger a los Tres Mágicos Ilustres, Kudo Boy, y es correcto.»

«¿Por qué siempre dicen cosas innecesarias durante el duelo? No lo entiendo, pero bueno. Mi turno aún no ha terminado, activo la carta mágica Bola de Fuego Negra, esta carta solo puede activarse cuando mi Ojo Rojo Negro está en el campo, infligiendo 2400 puntos de daño al jugador oponente. Coloco una carta boca abajo y finalizo mi turno.»

«Que Kudo Boy vea de lo que es capaz mi carta. Mi turno, robo carta. Desde mi mano activo la carta mágica continua Técnica de Ahorro de Magia. El efecto de esta carta es que al activar cartas mágicas no se necesita pagar los puntos básicos. Luego activo carta mágica continua Mundo Cartoon, activando de nuevo la reducción de coste de mágicas. Descarta 1 carta de la mano. Durante el turno en que esta carta se activa, el nivel de todos los monstruos en tu mano disminuye en 2. Desde la mano, invoco en posición de ataque a la Chica Maga Oscura Cartoon (6 estrellas, ATK: 2000, DEF: 1700) de manera especial. Activo el efecto de la Chica Maga Oscura Cartoon: si el oponente controla monstruos y no hay monstruos cartoon, esta carta puede atacar directamente, atacando a Kudo Boy.

¿Crees que así puedes hacerme daño? Bekkasu activa la carta trampa Escudo Absorbente, haciendo que el ataque de un monstruo del oponente sea nulo y recuperando LP igual al valor de ATK de ese monstruo.

«¡Qué fuerte eres, Kudo Boy! Coloco una carta boca abajo y finalizo mi turno.»

(Kudo: LP: 6000, Cartas en mano: 2, Campo: Ojo Rojo Negro, Bekkasu: LP: 1600, Cartas en mano: 0, Campo: Chica Maga Oscura Cartoon, 1 carta boca abajo)

Mi turno, robo carta: «Activo la carta mágica Caridad del Ángel, robo tres cartas y luego descarto dos cartas de la mano, activo la carta mágica Fusión, fusionando el Ojo Rojo Negro con el demonio de mi mano para invocar al Dragón Demonio Oscuro (9 estrellas, ATK: 3200, DEF: 2400)».

«Aunque es un monstruo con ATK 3200, Kudo Boy, no puedes atacar a mis monstruos cartoon», dijo Bekkasu.\Activa la carta mágica Cambio de Corazón, toma el control de un monstruo del oponente hasta el final del turno, Dragón Demonio Oscuro, Chica Maga Oscura, ataque directo.\Al ver que Kudo hacía que dos monstruos atacaran directamente a Bekas, no se puso nervioso y dijo: "Activo la carta trampa, Inutilizar Ataque, para anular el ataque del oponente y forzar el fin de la fase de batalla."\"Qué suerte tienes, Bekas, termina mi turno, la Chica Maga Oscura vuelve a tu campo," aunque Kudo decía esto con la boca, en su mente maldecía: "Si hubiera sabido habría puesto más cartas de magia/trampa que destruyen, en este mazo temporal solo puse una Torbellino como carta mágica que destruye trampas, la probabilidad de robarla, uf."
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
PK todavía usa cañones de mano ~ clave es el posicionamiento, engañar al enemigo, esperar el enfriamiento, etc.
Sería aún mejor si también sabes algunas habilidades combinadas. Sería ideal para los artilleros.
Todos los trabajos son así, ¿verdad?
Quién dice que todos son así, hay algunas profesiones que no cambian de posición y dependen de combinaciones de habilidades para que otros mueran, como el Alma de la Espada y el Puño Azul.
BBQ, antitanque, láser, ¿y qué más? Significa que recién empecé a jugar con armas grandes y no sé lo que viene después.
Jugar con armas grandes definitivamente requiere mantener la distancia primero, de lo contrario no podrás usar tus grandes habilidades, y si las usas, tampoco golpearán.
BBQ + lanzallamas también se pueden conectar~
Sé que farmear niveles es muy divertido, y es aún más divertido cuando se hace en equipo
Me gusta el BBQ con lanzacohetes, y al final lanzar fuego
Simplemente no puede resistir la magia~
Generalmente, si no mueres con estos grandes ataques, quedas gravemente herido…
A veces se presionan las órdenes de operación de otras habilidades
¿No vas a bloquear el comando de habilidad~?
Nunca se ha cerrado con llave
He jugado con la gran arma, el nivel es bastante bajo, teclas de habilidades: A:BBQ S:Anti-tanque D:Grin F:Pata giratoria (¡esta habilidad es muy importante!) G:Lo que sea…
Después de ser golpeado por un antitanque, explotará un poco. Esto también está bien, pero también es la debilidad de esta habilidad. Método para superarlo: simplemente salta. Al explotar en el aire, debido a la fuerza de reacción, volará muy lejos.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta