════════\ ┇ ┇ ┇ ┇Nuevo\ ◆ ┇ ┇ ┇Año\ ◆ ┇ ┇※\ ◆ ┇Feliz\ ◆A\miento\ ╭══╮\ El Festival de Primavera es un hermoso resumen, como un punto; el Festival de Primavera es el comienzo del futuro, como dos puntos; el Festival de Primavera es una bendición sorpresa, como un signo de exclamación; el Festival de Primavera es la felicidad desconocida, como puntos suspensivos. ¡Que tu Año Nuevo esté lleno de momentos felices! ¡Momentos felices!\Hoy aquí lanzamos solemnemente nuestras actividades de Año Nuevo. "2013 Quiero Decir" se dice que también hay un misterioso gran paquete de regalos, así que no digamos más, ¡vamos a verlo juntos! Querido~ ¡yo creo en ustedes~~~
△\En 2012, disputamos con Japón sobre las Islas Diaoyu;\preguntamos junto a Yuanfang qué opinas;\bailamos el caballo junto al Tío Pájaro;\pasamos el fin del mundo con los mayas;\todo parece estar aún frente a nuestros ojos,\pero el tiempo ya llegó a 2013.\El Año Nuevo ha llegado, ¿qué deseos tienes? ¿Qué quieres decir? ¡Vamos, grítalo en voz alta!\Requisitos: del 9 al 18 de febrero de 2013, publica en este foro el post "2013 Quiero Decir--", con más de 50 palabras.\¡Y tendrás la oportunidad de recibir un paquete de regalos de Año Nuevo!\¿Qué esperas?\¡GO!
Notas importantes:\① Debes hacer un post, no un comentario. Todo post debe utilizar el título unificado “2013 Quiero Decir--”\② Presta atención al número de palabras, debe ser más de cincuenta; rechazamos toda publicación fuera de tema, sin sentido o solo para rellenar palabras. Los posts que no alcancen el número de palabras también se considerarán como relleno. Así que todos los participantes deben publicar correctamente.\③ Criterios de selección: primero, debe ser original; debe alcanzar el estándar de post destacado para tener oportunidad de ganar. Publicaciones con valor literario, buena escritura, ideas novedosas, contenido fluido, texto elegante, tema claro y vívido, y lleno de emociones entrarán primero en la selección.\④ La interpretación de este evento está reservada a la administración oficial; si tienes dudas, contacta al administrador.
----\Palabras finales del editor: ¡Voy a dar un adelanto! He oído que este evento tiene grandes premios, esta vez el administrador ha gastado mucho, parece que hay recarga de saldo... además, jajaja, no les diré más, ¡Fangzheng es una gran sorpresa! Ya decidí, voy a preparar mi post. ¡Traeré la recarga!\¡Ah! ¡Por cierto, les deseo un Feliz Año Nuevo! ¡Que siempre sonrían!\¡Diviértanse mucho en el foro!
『Actividades del Festival de Primavera』②〇①③ ¿Qué quiero decir?
Respuestas (10)
Ignora el costo del teléfono, solo apoya a las chicas superficialmente.
Jejeje, el trabajo está hecho, me voy a dormir, buenas noches.
Pasando para apoyar.
Buenas noches, que tengas buenos sueños...
2013, ¿todavía querrías ir a luchar contra los pequeños monstruos?
En 2013 quiero decir: quiero tener una novia
Desprecio por el sofá,,, dicho sea de paso, todo el ambiente de sorpresa que Xian Dan se esforzó por crear se ha desvanecido
Desprecio por lo mío, si no lo hubieras dicho, yo tampoco lo habría visto. Calladamente lo apoyo.
2013 amo Android
Qué molestia
— Todas las respuestas cargadas —