Compartiendo fotos para desearles a todos un Feliz Año Nuevo
En realidad, muchas de las fotos que comparto son fotos con estas dos amigas, creo que todos las han visto, esta es la más reciente.\Últimamente muchas personas han estado repartiendo monedas para desear un Feliz Año Nuevo, ¿cómo podría ser yo tacaño? Jaja, ¡a repartir se ha dicho! Debido a la limitación de que solo se pueden repartir diez mil monedas a la vez, solo queda repartir y agregar más regalos poco a poco, jeje, agregando hasta que esta publicación desaparezca.
Respuestas (38)
Sabía que eras tú.
...pasando por aquí
Parece que la mujer no está muy dispuesta, lo siento.
Jeje. Estoy acostumbrado, cada vez que trato de robar cámara es para arruinar su ambiente.
¿Por qué todavía te estás tapando con la manta?
En el séptimo piso puedes imaginar lo que quieras, jajaja, ¿cómo un hombre y dos mujeres todavía se taparían con una manta? ¡Jajaja!
……………
¡Broma! Claramente son tres mujeres y un hombre.
Esto significa que en realidad el que se siente vacío, solo y frío soy yo, ellas dos ya tienen pareja, y yo he estado soltero diecinueve años.
¡LZ tiene buena suerte!
¿Diecinueve años? Pero solo tienes diecinueve.
Voy a contarles una historia conmovedora: un 戗箜翮齑 歙畿黪褫髑屙, de repente, 虿黟囹簟蟊豳綮, 蠡瀹蠛躔! Luego murió. ¡Muy conmovedor! Esta historia se llama «La tristeza de un analfabeto»
¿Qué significa eso? ¡No lo entiendo~
Superman 17,
Diecinueve? ¿Usted, gran señor, vuelve a hacerse el joven~~ Está bien, me equivoqué~~
No te hundas.
En realidad, tengo catorce años.
En realidad, tenía trece años antes del Año Nuevo.
La gente, la gente originalmente es un niño lindo.
Jajajajaja
Cargar más respuestas