[Juego recomendado] Satanás y el diablo - Edición de oro
Este juego está en el sitio, así que no daré el enlace\El juego está en inglés, los amigos que ya lo han jugado solo pasen de largo; los que no han jugado y no saben cómo jugar, abajo publicaré algunas guías:\Personajes\Tres personajes: una mujer (personalmente la siento muy fea…) dos hombres (un hombre algo gordito, sería un guerrero más o menos, el otro hombre parece un anciano, con barba blanca, sería un mago)\Se recomienda empezar jugando con el mago, creo que este personaje es bastante fuerte, la introducción estará abajo\Armas\1. La mujer tiene una parece un cuchillo corto, la otra parece un arco y ballesta\El arco y la ballesta tienen alto daño, largo alcance, frecuencia media;\El cuchillo corto tiene daño medio, combate cercano, frecuencia rápida\2. El guerrero tiene una parece una espada larga, la otra parece un hacha\La espada larga tiene daño medio, combate cercano, frecuencia rápida;\El hacha tiene alto daño, combate cercano, frecuencia media\3. El mago tiene una parece un bastón, la otra parece un anillo\El bastón tiene daño bajo, combate cercano, frecuencia rápida;\El anillo tiene alto daño, largo alcance, frecuencia rápida\Habilidades\En cuanto a habilidades, los tres personajes tienen nueve: tres activas, seis de apoyo; de las seis de apoyo solo se pueden usar tres, las otras tres son efectos pasivos, habilidades pasivas.\1. Las tres activas de la mujer: la primera es ataque en línea recta, la segunda la olvidé, la tercera la más poderosa, se podría decir que elimina la pantalla al instante\Las tres de apoyo: la primera cura, las otras dos no sé, no las probé. Como modifiqué la vida a tope, con mucha vida, la habilidad de curar es casi inútil, y tampoco es fácil morir, así que no me importé por las otras dos\2. Creo que las habilidades del guerrero son las menos útiles\Las tres activas: la primera salta hacia adelante, no sé si usa el pie o el trasero… La segunda gira y gira, útil cuando te rodean muchos enemigos, pero no se puede mover y el área es pequeña. Una palabra de evaluación: mala; la tercera apunta a un enemigo y embiste, normalmente muere el enemigo de un golpe\Las tres de apoyo son aún menos útiles: la primera grita, aumenta ataque; la segunda es parecida a la primera, el efecto visual de la habilidad está bien, pero al usarla parece que no tiene efecto. Aparece un símbolo sobre la cabeza del monstruo, pero el monstruo no reacciona, inútil; la tercera empuja a los enemigos cercanos y les quita algo de vida, tampoco es útil\3. Las habilidades del mago son mis favoritas, tanto de apoyo como activas funcionan bastante bien\Las tres activas: la primera escupe viento, el ataque está bien, normal; la segunda lanza rayo, en línea recta, gran poder, un poco impactante;El tercero debería ser algo así como lluvia ácida, llueve dentro de un rango y luego cualquier monstruo que toque sigue perdiendo salud\Tres habilidades de apoyo: la primera invoca un tornado (en adelante llamado mascota) que ayuda a atacar monstruos, pero si hay muchos monstruos, se muere rápidamente; la segunda es mi favorita, va por la ruta de control, primero presiona 9 para cambiar las habilidades a las de control, luego mantén presionado 3 y apunta a un monstruo, suelta 3, ese monstruo se convertirá en nuestra mascota y atacará a sus semejantes. Sin embargo, tiene límite de tiempo, cuando se acaba vuelve a ser un monstruo y te atacará, pero no pasa nada, en la mayoría de los casos un monstruo convertido en nuestra mascota es KO por sus semejantes; así que es mejor controlar lo máximo posible, cuánto más control, mejor, y esta habilidad se recarga rápido. La tercera habilidad hace que los monstruos cercanos tengan un signo de interrogación sobre sus cabezas, no pueden encontrarnos y no atacan a nuestro personaje\Jugabilidad\En pocas palabras, se trata de matar monstruos para subir de nivel, al subir de nivel obtienes un punto de habilidad, presiona la tecla # para abrir el menú de habilidades y asignarlo\Regla del menú de habilidades: primera fila habilidades activas, segunda fila habilidades de apoyo, la tercera fila debería ser de ataque con efecto de apoyo\; una página tiene tres habilidades, y así sucesivamente\Se pueden usar seis habilidades, presiona 7 y 9 para cambiar entre las dos en pantalla\Al principio, las mujeres deberían enfocar en la primera habilidad activa y la de curación, este juego sin ventajas exageradas es un poco difícil, los monstruos atacan de manera intimidante, sin la habilidad de curación en mapas posteriores, varios monstruos te rodean y mueres en pocas hostias@Más adelante, la habilidad de lanzar la bola que aturde instantáneamente combinada con arco o ballesta hace que sea más fácil luchar\Los guerreros no tienen mucho que decir, no son muy útiles\Al principio, los magos deberían enfocarse en mascotas y habilidades de control, las habilidades de control están en la segunda página, hay que esperar a desbloquear toda la primera página para poder seleccionarlas, el ícono de la mascota es un tornado, fácil de reconocer; el de control es una mano, pero lo que no me gusta es que solo se puede controlar monstruos normales, no se puede controlar al jefe. Si se pudiera controlar al jefe, ¡wahaha, eso sería increíble, como un lobo entre ovejas, carnicería total!@Más adelante, cuando un mago lucha contra un jefe, primero llueve sobre él, luego llama a la mascota a atacarlo, y nosotros lanzamos anillos desde atrás, mueren rápido, sin estrés. Pero me sorprende que la mascota muera rápido con monstruos normales, y sin embargo pueda aguantar mucho tiempo contra el jefe.Cuando el jefe muere y la mascota aún está viva\ Lo siguiente es lo más importante... es cómo pasar cada mapa\Situación 1: Hay un número en la esquina inferior derecha de la pantalla, por ejemplo: 30, lo que significa que necesitamos matar 30 monstruos para pasar\Situación 2: Presiona 0 para abrir el mapa, hay un objeto cuadrado rojo, según el mapa llega al centro del cuadrado, podrás ver un poste bajo con una barra roja encima. Si nos colocamos alrededor del poste bajo, la barra roja bajará y la azul subirá, al final se libera y se pasa\Situación 3: Abre el mapa, verás el ícono del jefe (nuestro personaje es una figura humana verde, los monstruos normales son cosas blancas, el jefe es algo rojo oscuro), entonces esto significa derrotar al jefe y recoger los objetos que deje caer para pasar\Situación 4: Abre el mapa, hay una “X” azul, solo tienes que ir a esa “X” para pasar\Situación 5: Más adelante, a veces después de completar las situaciones 2 y 3, aparecerá un círculo mágico que lanza fuego, solo hay que destruirlo. Los ataques normales tardan mucho en destruirlo, así que necesitamos usar habilidades\ Para la chica se recomienda la primera habilidad activa, ataque en línea recta. La habilidad de pantalla completa no es muy efectiva aquí, así que no malgastamos mana en la ulti\Para el guerrero, no sé, úsalo como quieras, yo no lo he usado mucho\Para el mago, la primera y segunda habilidad activa funcionan, se recomienda la segunda de rayo, el gran ataque que hace llover no es muy útil aquí\Situación 6: Más adelante también aparecerá una “X” azul, pero ahora habrá otros dos personajes luchando junto a nosotros, en este caso la tarea es asegurarnos de que los otros dos personajes no mueran y llegar a la “X” azul para pasar\Básicamente estas son las seis situaciones, si hay algo que falte, todos pueden agregarlo, ¡que disfruten el juego
Respuestas (6)
████
¡Ánimo!
Techo...
¿Está traducido al chino?
Este juego tiene una versión en chino.
Sí, no está mal
— Todas las respuestas cargadas —