Jugar al frente de guerra

El cartel original: Qiyu@Sun, Controlador absoluto Vistas: 141 Respuestas: 15 Publicado en: 2013-02-08 22:44:59
Como dice el título, estoy en el centro de la ciudad del este de China y me llamo Sun丶霸控, aquí les deseo a todos un Feliz Año Nuevo
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No está bien.
Aunque he estado ciego durante muchos años, todavía estoy leyendo seriamente las publicaciones del autor… spam
Jugar la próxima vez
No juego Warface. Solo juego Call of Duty: Modern Warfare 4
¿¡Ah!?!
¿Cuándo habrá un Modern Warfare 4? Solo hay 3, ¿vale? Como si no hubiera jugado al COD.
En el piso de abajo, Modern Warfare 4 ya salió, ya han pasado dos meses desde su lanzamiento
Lo sé. Estoy jugando Call of Duty: Modern Warfare 4 en línea por wifi
Espera... ¿Estás hablando de Android?
Pensé que se estaba hablando de la serie Call of Duty...
Sí. Es Android.
Caray... no me di cuenta... pensé que era Call of Duty
???
En este mismo momento compartido desde los confines del mundo, llega la hermosa festividad del Año Nuevo. Las buenas palabras conocen la estación, y cuando llega la primavera, todo surge. La luna brillante se eleva sobre el mar, haciendo que los deseos sean más sinceros. Que la estrella de la fortuna le ilumine, que su carrera avance paso a paso, que la vida sea más maravillosa y que sus días sean alegres y despreocupados. ¡Le deseo a usted y a su familia un feliz Año Nuevo!
Solo juego la serie Battlefield
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta