¡Ah jajajaja, buen humor!

El cartel original: Seducción@神月 Vistas: 123 Respuestas: 12 Publicado en: 2013-02-08 22:49:17
Pasado mañana podré cambiar mi teléfono por uno nuevo, ya descargué los juegos por adelantado, ¡solo estoy esperando el teléfono! Maldita escuela, me cobraron la venganza de dos teléfonos, lo recordaré, odio, pero no hay remedio. ¡Chicos, recomiéndenme un teléfono! Android, 1000-2000. Solo necesito buen rendimiento, y como no es compra en línea, ¡no puedo encontrar el modelo! Además, ¡no tengo ganas de escribir símbolos de salto de línea!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Mierda! ¡Deberíamos haber destruido el piso 10 primero!
………Aunque he estado ciego durante muchos años, \todavía estoy leyendo atentamente las publicaciones del autor……… Felicidades.
¡Derriben la escuela! Te apoyo
Eh, ¡segundo piso, no soy tan fuerte!
Demasiado perezoso para responder.
Saca a Kamitsuki...
Luego primero violar y después matar, luego matar y después violar, finalmente matar y violar al mismo tiempo…
Hola hermano mayor, todavía poderoso, ahora solo cuesta 99, realmente es 99, solo por hoy, no, no escuchaste mal, este es un teléfono que puede hacer llamadas y también puede usarse como ladrillo, ahora solo cuesta 99, ¡rápido llama al 110 para ordenar!
Saca al quinto piso xxoo
Mmh, no puedo usar el artefacto del séptimo piso
Xiaomi 1s versión juvenil. 1299 está muy bien. Yo justamente uso este modelo
Ese tipo del décimo piso fue molido a golpes por la multitud
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta