Feliz Año Nuevo, llega un acertijo de lógica

El cartel original: solo un juego Vistas: 419 Respuestas: 11 Publicado en: 2013-02-09 10:30:26
Una joven ciega de ambos ojos fue secuestrada en algún verano de un año determinado. La joven solo sabía que quienes la habían secuestrado parecían ser una pareja joven y que estaba retenida en una pequeña cabaña junto al mar; desde otro lugar se escuchía el sonido de las olas y también se podía sentir la humedad de la marea. Yo parecía estar encerrada en el ático de la cabaña, con las manos atadas, acostada sobre una cama dura, y el clima era tan extremo que no se sabía nada. Esto causó grandes dificultades para resolver el caso. Sobre la cabaña donde estuvo retenida durante 3 días, ella solo dijo: "Es un poco sofocante, pero dentro de la casa solo se abrió una pequeña ventana. Por la noche, con un poco de viento entrando, se sentía algo de frescura." \ Según estas pistas, la policía realizó una búsqueda exhaustiva en la zona costera y encontró dos pequeñas cabañas similares, una orientada hacia el sur y otra hacia el norte. Ambas estaban vacías, muy limpias, sin rastro alguno de que alguien hubiera estado allí. La policía consideraba que, si se pudiera determinar en qué cabaña estuvo la joven y recientemente había vivido en ella una pareja joven, entonces esa pareja sería la secuestradora. Sin embargo, según la información proporcionada por la joven, actualmente era imposible determinar en cuál de las cabañas estuvo retenida. Así, naturalmente, era difícil confirmar quién era el culpable. Para aclarar este problema, la policía fue a consultar al famoso detective Poirot. Tras preguntar sobre la situación, Poirot hizo inmediatamente un juicio. \ Estos datos son: \1. La estructura de las dos cabañas es casi idéntica. Solo que la pequeña ventana del ático de una da al norte y la otra al sur; \2. La costa frente al mar está orientada hacia el sur y el norte mira hacia la colina; \3. Los tres días en que la joven estuvo retenida fueron días soleados \Entonces, ¿en cuál de las dos cabañas estuvo retenida la joven?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
He estado esperando mucho tiempo
¿Orientado al norte?
Digo que el OP no dio un sobre rojo, no tengo datos móviles, me voy primero
Nunca he ido al mar, no lo entiendo, solo puedo apoyarme en la geografía que he aprendido.
Mi suposición: hacia el sur. Parece que en nuestro país en verano sopla el viento del sureste. La mujer ciega tiene calor durante el día porque le da el sol, así que tiene calor. Por la noche no hay sol, y además hacia el norte no llega el viento del sureste. Así que es hacia el sur.
En, si en el quinto piso advino sur, entonces advino norte, siempre habrá uno correcto, la razón es por cuestiones de ventilación
¡Qianmei adivinó correctamente!
Está mal, es susurrar suavemente cantando
Nunca he ido al mar, no puedo, no puedo imaginarlo -- --
La ventana está orientada al sur, porque en verano solo puede soplar el viento del sur, y por la noche solo el viento del mar es frío.
¡Es hacia el norte! Porque por la mañana sopla el viento del mar, y por la noche sopla el viento de la tierra.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta