【Familia Qiyu】Elección del sublíder (¡Ahora unirse a la familia Qiyu también te da la oportunidad de postularte para sublíder!

El cartel original: bastante Vistas: 265 Respuestas: 43 Publicado en: 2013-02-09 11:21:04
Si lo publico en la tribu nadie lo verá. Si lo publico en el foro, todos podrán elegir en las respuestas quién es el más adecuado para ser sublíder (persona de Qi Yu). Después de elegir, le pediré al líder que renuncie a mi puesto de sublíder. Entonces, empecemos.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Está bien si volvemos a lo básico... está bien, Qiyu será gestionado por la nueva generación.
Página Ding. Simplemente no entiendo por qué quiere renunciar.
¿Qué le pasa al autor original?
Jeje, si Qian Du renunció, ¿por qué no puedo renunciar yo?
¿Qué pasa?
Él va a trabajar, ¿tú a qué vas?
¿Qué más significa ese séptimo dominio?
Tranquilo, no voy a retirarme del Séptimo Reino como Qian.
¿No es solo un sublíder del clan...? ¿A nadie le gustaría serlo? Yo no me iré de Qíyù.
Otra vez causando problemas.
Hacer tonterías.
Yo no estoy haciendo un escándalo, solo estoy abdicando y cediendo el puesto. Si Qian puede renunciar a ser el jefe del clan, ¿por qué yo no puedo renunciar a ser el subjefe?
Quién es diferente
El jefe de clan que puede hacer más contribuciones a 7723 es un buen jefe de clan
¿Cada miembro de Qi Yu tiene la oportunidad de ser subjefe? Ahora, incluso al unirse a Qi Yu, también hay oportunidad. ¡Empieza a elegir rápido!
Como dice el refrán: ¡Quien no quiera ser subjefe de clan no es un buen miembro del clan! He tomado mi decisión, empecemos todos.
Tus cuatro comentarios fijados en la parte superior.
Todavía no me he unido a la tribu.
¡El administrador no puede salir del gremio...! ¡Quiero salir de la familia! ¡Quita mi cargo, quiero irme!
No elijas, ya se dispersaron todos.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta