Familia de jade roto: Feliz Año Nuevo

El cartel original: Lucha contra los japoneses Vistas: 94 Respuestas: 16 Publicado en: 2013-02-09 22:49:18
Nuestra familia comenzó en 2012 con el objetivo de desarrollarse y convertirse en una buena familia, ¿verdad? (Eso es lo que yo creo). Todos los que entran en la familia son hermanos y hermanas, nos consideramos una sola familia. Nuestra familia no busca competir por el dominio, solo queremos tener nuestro propio territorio en 7723. Aquí quiero agradecer al líder Ye, su contribución a nuestra familia es incomparable. Le agradezco, sé que 7723 no puede ser todo para nosotros, pero también es algo inseparable para nosotros. No lo he hecho muy bien, espero que me perdonen. Si me consideran como un hermano, por favor dejen su contacto, yo primero dejo el 2428619979. Estamos reclutando hermanos, ¿alguien quiere? ¡Somos la casa de hermanos y hermanas! Todos son bienvenidos a unirse, perdonen mi poca elocuencia. Hoy es Año Nuevo, todos envían regalos, si yo no lo hago sería mezquino, digan cuánto quieren de hongbao. Aquí espero que en el nuevo año todo les vaya bien, que tengan prosperidad, y tráiganme los hongbao.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Hermanos y hermanas, apoyen a Yusui. No duden, únanse a Yusui.
¿Lo que llamas el estilo literario no se refiere a esto, verdad?
Sí, ¡es verdad!
Apoyar la fragmentación de jade
¿Eso es tu QQ?
!!!!。!!!
La escritura es como un filo, el talento literario está oculto. Pequeño ejemplo, en la superficie no es delicado, en la superficie no es elegante. Pero el filo siempre está, oculto... pero si quieres usarlo, puede abrirse con un instante de agudeza... La vulgaridad es el comienzo de la literatura.
¡Bien, bien! Los asesinos te apoyan.
Jeje, hablando de eso, ¿una escritura poco profunda?
Gracias
¡Sí! Dejen los suyos
???
Por ejemplo, la imagen superficial siempre es vulgar, básicamente no se nota si no se dibuja.
No dejaré de querer las monedas del autor del hilo
¡Oh jejejeje!
a sí mismo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta