Discurso de Año Nuevo
Foro 7723 Familia Qiyu
¡El Año de la Serpiente inicia un nuevo viaje, y el Año del Caballo también alcanzará nuevas alturas! Con la llegada del Año de la Serpiente, Qian, en representación de Qiyu, extiende a todos los miembros del Foro 7 saludos festivos y los mejores deseos. ¡Que todos gocen de buena salud, felicidad familiar, prosperidad en los negocios y que todo vaya según sus deseos en el nuevo año!\——————
\Disfruten bien de la comida y la bebida.\Cuando la gente se encuentra en una era próspera, los sentimientos son infinitos.\ \Primer deseo: que todos los amigos del Foro 7 en el nuevo año\ en la realidad tengan un futuro brillante, estrellas de la suerte que los guíen, fortuna y éxito, felicidad familiar, un ascenso rápido, felicidad completa y éxito en el trabajo público.\ en el corazón, amigos en fila, estrechos aliados, alegrías compartidas, grupos de amigos, y que todos sus deseos se cumplan.\ \Segundo deseo: que Qiyu prospere, crezca con éxito y alcance nuevas alturas.\ \Tercer deseo: que el Foro 7 en todos los aspectos tenga novedades: temas nuevos, ambiente nuevo, personajes nuevos, sueños que se hagan realidad.\ \Deseo adicional: que todos los miembros de Qiyu tengan éxito en sus carreras, felicidad familiar y logren alcanzar nuevas alturas cada año.
El nuevo año ha llegado, y Qian aquí les desea un Feliz Año Nuevo a todos los amigos del Foro 7.\ \ Unámonos en Qiyu y nos reunimos en la tribu. En este nuevo año, prestemos atención al Foro 7, a los amigos del Foro 7, y a Qiyu. Nuevo año, nueva energía, los héroes no siguen el camino común, ¡gracias a todos por su apoyo!
Queridos amigos del Foro 7, feliz Año Nuevo. Les deseo que en este flamante Año de la Serpiente, cada día esté lleno de risas, sorpresas y salud y felicidad. Y recuerden, ¡visiten el foro todos los días!
\ En la época del Festival de Primavera, les envío buena suerte.\ Que la estrella de la fortuna brille y disfruten de la alegría.\ Mis sinceros deseos destacan la camaradería.\ Y nunca olviden, ¡la amistad de Qiyu!
\ Con la llegada de este auspicioso Año Nuevo, sinceramente deseo que todos los amigos del Foro 7 tengan buen humor, siembren esperanza y cosechen éxito. También espero que más amigos se conozcan, se comprendan y se aprecien en el Foro 7, y que el Foro 7 nos acompañe en nuestra vida emocional, juegos y diversión en el foro!
2013 quiero decir: ¡Foro de Año Nuevo, Qian! ¡Bendiciones a Qiyu!
Respuestas (16)
Originalmente no quería participar en esta actividad, ¡pero desafortunadamente nadie participó en la actividad de la chica! Así que con cierta dificultad publico esto, ¡espero que todos participen activamente en la actividad!
Ya no quiero comer nada...
Jeje, lo apoyé
Trabajé como loco durante el Año Nuevo, y apenas encontré la oportunidad de navegar por el foro. Deseo que Qiyu tenga un nuevo desarrollo en el año nuevo, y también deseo que 7723 reciba en la primavera nueva… ¿qué?
¡Llegó!
Ah, me dormí~ No importa, vamos a dar una vuelta por Yusui
¿Qué quiere decir Aoxiang?
Escucha, la voz del corazón impotente de los hombres
¿Está hecho completamente a mano? ¿Esta publicación?
Me he quedado sin palabras por un momento…
Hermano pronto estará en deuda.
Sostener hacia abajo.
Áosáng, tú también escribe algo sentimental o algo así, en un periodo tan bueno, participa en alguna actividad.
Yo participaré.
¡Genial! ¡Arriba!
letra grande...
— Todas las respuestas cargadas —