2013 quiero decir: todo comienza, todas las cosas son nuevas.
Luna llena, personas completas, todo completo; un nuevo año, nuevos fenómenos. Agitando la mano, digo: “¡Hola, 2013!”. Eres tú quien hace que el sol brille más; eres tú quien hace que el cielo esté más despejado; también es tu llegada la que niega por completo el dicho de que el fin del mundo llegaría en 2012. Gracias a ti, 2013. Un nuevo año, un nuevo día, quiero decirle a mi familia: “Los amo, les envío mis mejores deseos; voy a valorar la familia, porque es lo más valioso...”. Un nuevo año, un nuevo día, quiero decirles a mis amigos: “Feliz Año Nuevo, que todo les salga de maravilla.” Gracias por toda la ayuda y apoyo que me han dado siempre; espero que nuestra amistad dure para siempre... Un nuevo año, un nuevo día, también quiero decirme a mí mismo: “¡Que avances en los estudios y subas paso a paso!” ¡Ánimo, yo mismo!, en este nuevo año escribiré una nueva página de mi vida, redactaré una historia brillante, escribiré un artículo maravilloso... Finalmente, quiero decirle a 7723: “¡¡¡Ánimo!!! Eres el mejor.” Un nuevo año, un nuevo comienzo, olvida todos los viejos problemas, sueña con un nuevo y hermoso futuro: en el cielo, parece que estoy volando, contemplando la tierra desde arriba, liberándome del abrazo...
Respuestas (7)
Arriba.
¿Puedes no publicar en la zona de juegos bajo demanda gratuita?
¿No lo sé?
Enséñame un poco…
Primero, toca la sección de la placa, luego debajo de la introducción está «Publicar»
Gracias por el apoyo a la actividad.
Nadie soporta esto
— Todas las respuestas cargadas —