[Atención] ¡Hace mucho que no entrenamos tropas, Punto de reunión de Qi Yu para reunir soldados!
Lao Qian acaba de despertar y se siente tan cómodo... como si hubiera encontrado un tesoro, ¡yuhaha~!\Pero viendo a Qi Yu, las chicas de Qian no se pueden manejar, Qi Yu ha estado tranquilo y discreto por un tiempo. En realidad Qian tiene 10 años y 84 meses, dormir un poco más también es normal; además, su nivel educativo es solo hasta cuarto grado de primaria, así que no escribe de manera muy elegante, solo necesitan saber\que un clan, mientras haya compañeros, hay felicidad infinita. ¡Para los que hacen check-in en Qi Yu, Qian los recordará! No los dejaré escapar ni muertos...\Para nuestro Qi Yu, no hay jefe! Solo hay general! Solo hay soldados! ¡Yo soy el general! Liderando a las tropas... enfrentando al enemigo con valentía!\¡Levántense, sin Qitian, no hay hermanos! Por favor, registren su presencia en este post y luego reúnanse en el clan!\Fondo del clan, criar soldados por mil días, ¡usarlos en un momento!
Respuestas (28)
Los miembros que registren en la tribu Qiyu recibirán 10,000 conocimientos y 10 millones de monedas de miembro cada uno.
Sofá.
sofá…
Arriba...
El recién llegado viene a hacer una pequeña aparición...
Me quitaste el sofá, buu buu
¡He llegado~ Sé tu propio rey!
¡Guau, quiero unirme!
Tan rico.
He firmado la asistencia, ¿por qué no veo los 10 millones?
Registrarse...
La moneda de miembro ha sido recibida
Superficial, el conocimiento aún no se ha obtenido
Recibido…
Acabo de firmar, ¿será que firmé demasiado pronto...
Registrarse no depende de la hora, los que vienen son todos hermanos
¡Mira el espectáculo!
¡He llegado!
¡Informe!
He llegado.
Cargar más respuestas